Juego-en-pareja-para-baby-shower

6 juegos sexuales que podrías hacer con tu (no) pareja…

Ay, sé que este mes se los íbamos a dedicar a ustedes, los quedados y quedadas de este mes tan lleno de amor. Sin embargo, no me quiero olvidar de las otras personas con novio o novia, porque todos ustedes valen para mí mucho, mucho. Es por eso que, queridas parejas, es momento de que se suelten el pelo y no se lo amarren, que le den un poco más de candela a su relación y a su sexo. Les traigo 6 juegos sexuales que podrías hacer con tu pareja, amigo o lo que sea:

1. FINJAN SER DESCONOCIDOS

Quizá esta pueda tener un doble sentido: podría ser muy divertido, pero está curioso imaginarte con otro u otra. Es fingir que tienes un amante, pero con tu pareja: haz cosas que quizá te da pena hacer, pero con “el otro” no.

Cortesía Tumblr.

2. JUGAR A LAS CARTAS

Una buena mano nunca está de más, ¿verdad? Saben a lo que me refiero. Pueden apostar ciertas cosas que les dé penita, o incluso un baile sexy y cosas así.

Cortesía Culture Pub

3. BODY PAINTING

O sea, pintarse el cuerpo. Quizá no con pintura como lo hacen buenos artistas (porque para mí es arte), pero sí con un poco de chocolate derretido, crema batida, leche condensada. Ya no digo más, porque me da hambre.

Cortesía Conéctica

4. CONVERTIRSE EN OTRO CON UN DISFRAZ

La verdad, siempre he querido probar este rollo. Un traje de policía se me hace al más atractivo, pero no sé ustedes. Sean ingeniosos, porque pa’ qué gastar cuando lo puedes hacer tu mismo. (Algún día haré un manual de esto).

Cortesía Tumblr.

5. MASAJES

No es por presumir, pero estos son mi especialidad. Con un buen aceite, crema o algo que resbale es suficiente. Tocar los puntos (encontrarlos, quizá) específicos en espalda, piernas, brazos, cuello, hombros, cabeza… la que ustedes consideren.

Cortesía Ole Gif

6. QUE ELLA DOMINE

O sea, eso es de siempre, mandilón. Pero me refiero a que ella debe llevar el ritmo de todo: una buena amarrada a la cama, juntar quizá los otros puntos y ÉXTASIS TOTAL.

Cortesía Tumblr.

 

¡Vamos! Yo sé que son más creativos que su servidor, y por eso no me pueden decepcionar. Denle más pasión a lo que hacen y agradecerán a mis notas. JAJA. Los amo.

Con amor apache y lleno de chocolate, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.