Cortesía.

Hay jugueterías que cobran vida este día del niño

Ya estamos en el mood del día del niño, y en honor a nuestro tema mensual, vamos a recomendarles un lugar que deben visitar este fin de semana en donde los sueños se vuelven literalmente realidad. Quien no soñó de niño con vivir en una juguetería o que sus mejores amigos tomaran vida como los de Toy Story.

Pues la juguetería más famosa de Reino Unido que ya está en México y de la que ya hemos hablado: Hamleys empieza la fiesta de los niños a partir de hoy, así tomen nota de los eventos que habrá y vayan a pasar un rato a Antara, que se ve prometedor. (¿Por  qué no estaban cuando era niña, por qué?)

Hoy a las 4:00 pm. empieza una fiesta de disfraces donde podrán participar todos los niños que asistan a Hamleys México, así es, habrá concurso por lo que los mejores pueden ser premiados. Saquen los disfraces de Frozen, Pepa Pig, Spiderman o el que más prefiera su chiquitín de confianza, porque se podrá buena la pachanga. (Debes inscribirte con un mensaje a su Facebook, no se vaya a pasar).

El fin de semana, es decir, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo para que no haya confusión podrá usted disfrutar de…

12:30 : Pintacaritas – Conviértete en tu personaje favorito con el increíbles transformaciones llenas de color, una experiencia única que le dejará un recuerdo inolvidable a los pequeños. Esta actividad es abierta a todo el público asistente.

16:00 : Hamleys Parade – El emblemático parade de Hamleys donde todos los juguetes cobran vida y salen a hacer la fiesta por todo Antara Fashion Hall. Una experiencia única donde los niños pueden conocer a sus personajes favoritos e interactuar con ellos.

17:00 : Circo de Hamleys México – Espectaculares actos de circenses en la casa del Oso Hamley que incluyen performances, malabares y hasta danza aérea. Una tradición única que no tiene comparación.

18:00 : Photo Oportunity – El momento que todos los niños esperaban porque pueden tomarse todas las fotos posibles con el Oso Hamley.

Ya para terminar el tour infantil, el lunes 2 de mayo habrá firmas de autógrafo por el Osito Hamley, sesión de selfies y lo que guste al punto de las 12:00, así que esté atenti.

Pueden checar toda la información de estos eventos en las redes sociales de la juguetería por si le quedó alguna duda. Búsquenlos como Hamleys México y listo.

Yo mientras tanto me voy alistando para al rato, y sacaré mis alas de mariposa.

Disfruten este día del niño tenga infantes o no.

Besos disfrazados, Karla Gómez.

Cortesía.

Cortesía.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.