portada-5

“Jurassic World 2: el reino caído” trae gran historia y juguetes

Amigos, aquí les traigo mi recomendación de la semana.

Su servidor, representando a Chale Madame, presenció la premiere de la película “Jurassic World 2: el reino caído” en Patio Universidad. Hartos medios (obvio nosotros los más importantes) y harta luminaria como Memo Schutz, Luisito Rey, mis amores de Escándala, llegaron a la cita con el fin de ver la función especial antes de su estreno oficial en las salas del mundo.

Con palomitas y refresco en mano, despojados del celular por eso de los spoilers y filtraciones, entramos a la sala IMAX de aquél lugar, el cual estaba lleno de emoción porque, real, las expectativas que se tienen de Jurassic World 2 son muy altas, desde el inicio de grabaciones en 2016.

No pienso spoilearlos, amigos, porque la neta es lo más chale que se puede hacer; lo que sí les voy a decir es que van a estar con los pelos de punta todo el tiempo. Mi camarógrafa y yo no podíamos con la emoción de cada escena, porque sientes que todo mundo se va a morir. Lo padre de esto es que hay una conexión entre los humanos y los dinosaurios, la bonita alegoría que hay de la relación de la naturaleza con nosotros: deja un bonito mensaje.

Ah, debo decir que efectivamente da pauta para una tercera película, pero eso hasta el 2021, así que debemos esperar un buen rato. El estreno de esta película, en México, será el 22 de junio en las salas de cines que ya todos conocemos. Eso sí, no la vean en pirata, amigues, la neta sí vale la pena ver con toda la convivencia.

 

PERO ESO NO ES TODO…

La llegada de la película trajo consigo una línea de juguetes para todas las edades, con nuestros amigos de Mattel, y debo decirles que están bien bonitos. Real, para pequeños que gustan de ellos, pero igual para grandes coleccionistas son un deleite. Para que se den un quemón, les dejo unas fotos en la siguiente galería:

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.