Foto: Marcos Delgado - Clasos.com

Lánzate a ver a Kinky, Fobia y Ely Guerra GRATIS

¿Se imaginan poder ver a sus bandas favoritas, como Kinky, Fobia y Ely Guerra, totalmente GRATIS? ¡Ahora es posible!

Si como yo siempre andan sufriendo porque ser godínez no deja tanto varo como quisiéramos, y nos tenemos que privar de ir a muchos conciertos, NO pueden dejar pasar esta oportunidad. Ahora sí no tendrán pretexto para ver a estas grandes bandas totalmente GRATIS, ya que se estarán presentando en el Monumento a la Revolución. Simón, aquí mero en el DF la CDMX.

Como parte de un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad, y para concientizar a los chavos en el marco del Día Internacional de la lucha contra el VIH, Ely Guerra, Fobia y Kinky tocarán para todo aquel que quiera lanzarse a verlos el próximo miércoles 30 de noviembre en punto de las 6:30 pm. Ya sé que es entre semana, pero la neta sí vale la pena.

Según nuestro brillante (ejem, sí) Jefe de Gobierno, las autoridades se quieren sumar a este esfuerzo global para erradicar esta epidemia, y lo harán a través de la música y la diversidad. Por ello, no sólo el Gobierno invita a unirse a la causa, sino las mismas bandas se han pronunciado a favor de este conciertazo y así brindar un poco de ayuda para entender y eliminar esta enfermedad. Si cuando quiere Mancera se pone “chido”… ok, no tanto.

El evento, llamado Concierto vs VIH “Keep the Promise” (Mantén la Promesa), no sólo tiene como objetivo brindar unas horitas de música y harta diversión, sino que también se estarán haciendo pruebas de detección gratuitas a quienes lo deseen, y por la noche algunos monumentos se iluminarán de rojo como símbolo de unidad.

Así que ya saben, como la música además de divertida es un excelente pretexto para tratar de hacer un mundo menos pinche, por eso yo les recomiendo darse una vuelta por el Monumento a la Revolución, además Kinky y Ely Guerra rifan, y se pueden echar un taco de ojo con Leonardo de Lozanne *guiño, guiño*.

Allá los veo, se tapan porque hace frío.

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015