La fiesta de las Tortugas Ninja llega a México

¿Quieren que les cuente la neta de las Tortugas Ninja 2? Pues la verdad, nadie tiene la neta… lo que es un hecho es que, a diferencia de la primera entrega, Fuera de las sombras logra cuajar más; sus personajes son más complejos, ¡sí, todos! (Hasta Megan Fox) y eso la vuelve un poquito más interesante.

Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras llegan este jueves a las salas de cine mexicanas, dirigida por David Green que logra mostrar a los personajes mucho más complejos a cómo los vimos en la primera entrega.

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael tendrán que luchar nuevamente contra el villano Shredder, quien escapó de la cárcel apoyado de un ambicioso científico y otros dos torpes reclusos, con la intención de dominar el mundo.

Tortugas Ninja 2, Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo, Rafael, Megan Fox, equipo, fuera de las sombras

Foto: Paramount Pictures

Sin embargo, éste no séra el reto mayor que deban enfrentar. Si bien, habían hecho un pacto de mantenerse ocultos de la sociedad para no generar repulsión hacia ellos, en esta cinta tendrán que tomar una decisión que no sólo quitaría el anonimato a estos hérores, sino que representa un conflicto entre ellos que podría separar el equipo.

Los héroes demuestran su humanidad, resaltan sus deseos y sus miedos. El mensaje es claro para chicos y grandes; las diferencias en las sociedad son límites que uno decide. Cada uno de nosotros opta por permanecer en las sombras o no.

Hay una buena intención de lograr que Tortugas Ninja 2 sea memorable, pero eso no ocurre. Cumpel con su función de entretener, pero más allá de esas dos horas que estás en la sala, no habrá. ¡Olvídate de sentarte con tus cuates a comentar la película!

Tortugas Ninja 2, Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo, Rafael, Megan Fox, equipo, fuera de las sombras

Foto: Paramount Pictures

¿Por qué? Un ejemplo es cuando el villano espacial Crang traiciona a Shredder para ser él quien se apodere de la Tierra, esperarías una digna batalla de héroes y malechores, sin embargo, eso no sucede. Es risible y aburrida.

Pasemos al punto de Megan Fox, a quien en esta secuela sí le dieron una misión, no sólo ser un objeto de deseo. La química de su personaje con la de Casey Jones (Stephen Amell) y Vern Fenwick (Will Arnet) ensamblan un verdadero equipo de trabajo. ¡Les crees su personaje!

Tortugas Ninja 2, Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo, Rafael, Megan Fox, equipo, fuera de las sombras

Foto: Paramount Pictures

Hay que reconocer que Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras es un espectáculo visual que vale la pena verse en 3D, o en 4D, se trata de una película en la que este factor influye para colocarla como una opción para el fin de semana.

*DATO EXTRA

Los chicos de CD9 son los responsables de interpretar el tema de la cinta, razón por la que están más que felices.

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.