Foto: Shutterstock

La MÚSICA mejora el SEXO con tu pareja

Aunque ya pasó San Valentín, ese bonito día donde los enamorados nos restriegan toda la miel en la cara, y los #ForeverAlone nos ponemos de Grinch, ¡nunca es tarde para cuchiplanchear! 

Durante todo febrero, hemos tenido que soportar a la gente hablando del amorts, de los corazones y regalos, pero hay algo más importante, de lo que nadie habla pero que seguro todos piensan: SEXO. ¡No se hagan! Conozco sus mentes perversotas.

RI2e5jA

El sexo es una parte fundamental de las relaciones “maduras” (y unas que otras inmaduras), y ya sea en un ambiente romanticón, o al calor de pasión desenfrenada en el coche, la sala o hasta la cocina, un nuevo estudio ha demostrado que la música puede prender todavía más la llama del amor a la hora de entregar el tesorito. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

Tracey Cox, experta internacional del sexo, realizó una investigación donde los participantes afirmaron que escuchar música cuando le “daban place al cuerpo” con su pareja les ayudaba a aumentar la excitación sexual, y que dependiendo de la música, ciertas melodías mejoraban el placer, ritmo, potencia y hasta podían aguantar más rounds.

sexy_dance

Y ya sé, seguro ustedes están pensando que otros afrodisíacos también los ayudan a aumentar todo eso, pero de acuerdo a los hallazgos de este estudio, la música tiene ese ‘no sé qué, que qué sé yo’ que nos prende a un nivel tipo Goku en Súper Sayayin fase 4, porque supera por mucho incluso a afrodisíacos como el alcohol, el chocolate y hasta los mariscos. 

Y ya entrados en gastos, la investigación también develó los artistas que más pueden prender sus cuerpecitos, digo, por si quieren irlos preparando pa’la ocasión. Entre las voces más sexys para ambientar el sexo se encuentran Marvin Gaye, Lionel Richie, John Legend, Michael Bublé, Bruno Mars y Rihanna. Tip adicional: la rola de rolas para prender el boiler y SÍ meterse a bañar es “Let’s Get It On” de Marvin Gaye, digo, por si ocupan *guiño, guiño*.

Ahora que se la sandwich, corran a crear sus playlist, quemar sus CD’s y bajar todas las rolas posibles, se ahorran unos pesos y quizá hasta sin viagra hacen rechinar el catre. Si ustedes tienen una canción para ese momento cachondón, no sean malitos y compártanla, es para un amigo 😛

 Acá una playlist que pueden usar, pero con sabiduría:

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015