23620ae388333f11a3d5c18cf32938b8

La onda Swinger: 5 pros y contras

Este tema es un poco delicado porque no hay muchas parejas a las que les guste… intercambiarse; otras son un poco más abiertas, pero lo ven como una posible, pero muy lejana situación por las que no saben si es pertinente o no hacerlo. ¿Ustedes consideran que es bueno o es malo? Todo depende, pero aquí les dejo unos pros y contras de la onda Swinger:

Pro: hay más oportunidades de experimentar con alguien más. Quizá con tu pareja te hayas estancado en ciertas posiciones o momentos para tener sexo, entonces el intercambio de parejas es pertinente porque así aprendes más y así ponerlo en práctica.

Cortesía Tenor

Contra: provocaría desconfianza. Uno nunca sabe si el otro es mejor que uno, así que las inseguridades están a flor de piel.

Cortesía Tenor

Pro: fortalece la relación. Y esto debido a que ya existirá mejor comunicación, las fantasías que alguno de ellos o ambos puedan tener se cumplirían.

Cortesía Tenor

Contra: celos. Que va de la mano con el anterior punto en contra, pues llega el miedo porque nuestra pareja tenga un cierto lazo con el otro, entonces ahí sí hay que tener cuidado.

Cortesía Giphy

Pro: el sexo ya no será tabú. Porque es algo que ambos quisieron y esas experiencias serán contadas sin miedo a los juicios o las vergüenzas.

Cortesía Giphy

No es que recomiende esta práctica, pero obviamente queda a criterio de ustedes si lo quieren o no. Entre mejor confianza haya entre la pareja, mejor será la relación y es importante que se digan las cosas, sean incómodas o no, para mostrar su postura.

El que no tiene con quién hacer swinging, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.