Cortesía de www.hellomissniki.com

Labiales matte de calidad por menos de 30 pesos

¿Qué? ¿cuándo? ¿dónde?… como lo oyes. Dejame comentarte que hay marcas báratas que no le piden nada a las caras. Digo, todas las que somos amantes del maquillaje y los cosméticos sabemos que estos gustitos nos cuestan un ojo de la cara.

Pero, en Chale Madame también nos preocupamos por tu bolsillo y por eso te pasamos estos datos. Los labiales matte de Jordana son una excelente opción no sólo por su cálidad sino por el precio y lo lindos que son.

FOTO: NEW Jordana Modern

FOTO: NEW Jordana Modern

Estos productos los puedes encontrar en el centro de la Ciudad de México a un costo mínimo e incluso a precio de mayoreo. Por lo tanto esta marca también está disponible en el mercadito de los domingos.  Creeme, con que pruebes uno querrás adquirir la colección completa.

Aquí el review…

image

Honestamente el empaque deja mucho que desear. Digo, no produce el mismo placer que ver en tus manos un labial de MAC, NARS O DIOR pero lo importante es el producto. Éste sí que enamora. La textura es súper cremosita, no resecan para nada los labios y la gama de colores está increíble.

FOTO: www.youtube.com

FOTO: www.youtube.com

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.