donald_trump_pobre_angelito_

El lado actoral de Donald Trump que muchos no conocen

De acuerdo con los expertos en imagen, Donald Trump es tan egocéntrico que su equipo de asesores lo han convertido en mediático, amante de las cámaras y de exponer su imagen ante la opinión publica, pues lo que busca es algo muy poderoso: que hablen de él.

  • En 1989, el empresario Donald Trump salió en el video promocional de la película Ghostbusters 2, cuyo clip fue protagonizado por el cantante Bobby Brown.

  • En 1992, se dio su primera aparición en el cine de Hollywood, en donde hizo un cameo en la película Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York, al lado del actor estadounidense Macaulay Culkin. Su aparición se debió a que algunas escenas de la cinta se filmaron en The Plaza Hotel, que en ese momento le pertenecía.

  • En 1996, el empresario apareció en un capítulo de la serie La Niñera, la lado de la Nana Fine. Asimismo, el magnate también apareció en El Príncipe del Rap, en donde compartió escena con Will Smith.

  • En 2001, Trump apareció en Zoolander, la película de Ben Stiller, en la que una escena presentaba un desfile de celebridades entre los que se encontraba el magnate.

  • En 2002, Donald Trump apareció en la comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant, Amor a segunda vista, en la que también hizo un cameo.

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.