lady_gaga_superbowl

Los 8 mejores momentos de Lady Gaga en el Super Bowl

El Super Bowl es para algunos el evento deportivo donde los “mejores” equipos de la NFL se enfrentan para ver quién es el más chingón; para otros es el pretexto perfecto para beber sin control y tragar comer sin culpa; pero para nosotros se trata de un extraño deporte que nadie entiende, donde lo más esperado es el medio tiempo: ¡YAAAAASSSSS LADY GAGA!

gaga

Seamos honestos, la mayoría de ustedes no entiende ni jota de lo que pasa en el campo y nada más esperaban a que llegara el medio tiempo para sacar sus mejores pasos y gritar como locos con el super show de GaGa . Y aunque para muchos Lady Gaga (mi amorts) quedó a deber poquito, la neta es que se la rifó y tuvo momentos épicos:

 Cuando aplicó el #PosMeMato y, cual Juan Escutia (pero sin bandera), hizo su entrada triunfal al estadio.

giphy

Ni Bob Esponja pudo superarla:

C38g-9ZUMAABrvj

When en pleno show se le ocurrió hacer el #PasitoPerrónChallenge … Y sí, le quedó perrón

pasito

Para luego cantar “Just Dance” y hacernos recordar esa buena época cuando teníamos MySpace y nos sentíamos bien rebeldes. Justo en el cora…

Por supuesto, nos recordó que aún siendo una súper estrella, hasta Lady Gaga tiene su corazoncito y nos sacó las de cocodrilo al abrazar al clon de Rihanna:

C38gC7RUMAAqGvB

Literalmente incendió el escenario con “Bad Romance”… ¡Ga Ga Oh la la!

C38ivxCVcAEfo-D

And obvio en su show había lugar para todos sin importar raza, religión, color de piel o preferencia sexual. En your face Trump.

Y sí, gritaste cual grupie loca al principio de todo, cuando las primeras notas de “Poker face” empezaron a sonar y Lady Gaga salió con su traje de Yuri:

C38cnxnWAAEoWu3

Nos enseñó que lo suyo, lo suyo, es el “Payaso de rodeo”. Ni a mi tío le sale tan bien luego de 5 chelas:

lady

And terminó su épica presentación con un touchdown, de esos que le hicieron falta a los Falcons para no cruzazulearla.

Porque aunque nos hizo falta el tiburón, y como una hora más de Lady Gaga. Triunfó como las grandes 😀

¡TE AMAMOS GAGA!

giphy4

 

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015