Cortesía muyvirtual.com

Las profesiones más cogelonas

Cuando uno está en busca de una carrera nos ponemos a investigar profundamente sobre qué es lo que se va a aprender, la oferta laboral y los profesores que imparten las clases, o al menos yo sí lo hice, no como aquellos que solo leen el folleto que les dan que contiene toda aquella información que no te sirve para nada.

¿Pero te imaginas que entre la información que te brindan les diga si tu carrera te ayudará a tener una vida sexual muy activa? Tal vez hasta te meterías de actuario aunque no tengas ni idea de matemáticas, pero si es la número uno de las profesiones con mayor sexo lo pensarías, ¿verdad?

Para que no te cuenten te dejo un ranking de las profesiones que tienen más actividad los días de “hoy toca”:

10 – Las ciencias sociales:

Ojo, no es por falta de ganas, es porque trabajamos mucho por un mejor mundo. No es que Ciencias de la Comunicación esté dentro de las Ciencias Sociales, solo que hay que dejar en claro que nos sacrificamos por la sociedad.

9-  Ciencias del deporte

Viéndolo desde el panorama de ejercitarse y tener una mente y cuerpo sano, las personas que hacen deporte deberían hacerlo más seguido, ¿no creen? Es buen ejercicio.

8- Ingeniería mecánica

Sí lo suyo es tener sexo sucio, (me refiero porque se pueden ensuciar si lo hacen en sus trabajos), deberían estudiar esta carrera, ellos tienen una media de 4.26 parejas por año.

7- Negocios – Administración

Cuando se trata de negociar, siempre hay que ser muy flexibles y los profesionistas de éste rubro lo saben. No importa cómo ellos siempre logran lo que se proponen. Pero no sean mal pensados, a veces lo hacen por placer.

6- Ingeniería eléctrica

Cuando terminas de leer “Ingeniería eléctrica” y el puesto en el que está te debes preguntar ¿WTF? Y sí, es muy normal. Quién diría que ellos tienen más placer sexual que los que son sociables, y no es que me proyecte pero, ¿es neta? Ahora resulta que ellos lo hacen más seguido que las ciencias sociales.

5- Agricultura

No inventen, seguro a ellos les gusta mucho hacerlo en la tierra para que las cosas se den bien y de buen tamaño, ya ven que dicen que si le hablas a una planta con amor florece más rápido, pero ahora imagínense hacer el amor en ellas, seguro crecen enormes.

4- Turismo

Siempre se ha sabido que los del ramo turístico son bien cogelones, no se hagan. Seguramente se debe a que conocen a bastantes personas de diferentes lugares que jamás verán de nuevo y se dicen “ya que, no lo volveré a ver.” Sin duda ellos siempre saben cómo atender a una persona pues tienen una media de 4.56 personas al año.

3- Marketing

Para conocer bien a su cliente basta con un acostón y las agencias sacarían el trabajo bien rápido, se olvidarían de los clientes groseros o que no saben lo que quieren. Es obvio que las personas que estudiaron esta profesión saben que deben conocer a profundidad a su mercado, lo que las posiciona en el número 3, con una media de parejas al año de 4.57.

2- Trabajo Social

¡Uy, que si no hacen su trabajo!, ellos tienen una media de 4.7 parejas sexuales al año. Ellos siempre miran el fin común para ayudar a toda la gente con sus necesidades, solo basta con ver la cifra.

1- Economía

Por fin, llegamos al aclamado primer lugar, y no sé ustedes, pero desde el inicio de los tiempos el sexo y el dinero siempre han ido de la mano. Y qué mejor que hacer y ganar dinero acompañado de sexo desenfrenado, bueno tal vez no desenfrenado, pero sexo al fin y al cabo. Ellos tienen de 4.88 parejas al año.

Ya sé, de seguro no faltará quien diga que ellos lo han hecho con 365 en el año con una persona diferente y demás, pero si leyeron bien las cantidades son una media de un estudio hecho por studentbeans.com a diferentes personas con estas profesiones.

¿Y tú estás cumpliendo con tu cuota anual?

Con información de 2.esmas.com

Christian Patlán

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.