América Gabriel, Golpe, Hospital, actriz, Parque México, Condesa, CDMX; agresor, violencia

¡Le dan en la m#%”& a América Gabriel!

Vaya problemón en el que se metió América Gabriel por decirle a un fulano lo que DEBERÍA hacer. ¡Es el colmo! La actriz paseaba en el Parque México, ubicado en la Condesa, cuando se percató que un hombre no levantó las heces fecales de su mascota.

Ella, como una damita que es, le pidió que no fuera sucio y que levantara “las gracias” del animalito de compañía. Tal era su insistencia, que el hombre le pegó en la cara con la bicicleta hasta que le hizo una abertura en la ceja izquierda. Literal, la mandó al hospital.

América Gabriel utilizó las redes sociales para denunciar a este hombre y también para que la gente haga conciencia de que no puede andar por la vida sin educación.

En las imágenes se aprecia a la actriz en una ambulancia, evidentemente enojada y preocupada. (¡quién no!) El video se ha hecho viral y todo México está hablando de la “madrina” que le acomodaron a la actriz. Ojalá den con el mal educado.

Este es uno de muchos casos de la vida real…¡No sean así! Si van a sacar a pasear a sus criaturitas, levántenle sus caquitas.

 

 

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.