Batman v Superman, Batman, Superman, Lex Luthor, Warner Bros Pictures,escena inédita, teaser,

Llega la escena inédita de ‘Batman v Superman’

Si ustedes creían que ya lo habían visto todo, pues ¡no! A cuatro días del estreno de Batman v Superman: El Orígen de la Justicia, por cierto una de las películas más taquilleras de la historia, los estudios Warner Bros. Pictures publicaron en sus plataformas digitales una escena que les va a cambiar la vida. (¡Exageré un poco!)

Se trata de un video titulado Communion en cual podemos ver a unos súper policías (todo en esta película es ‘super’) que llegan a atrapar al malvado (exageré) Lex Luthor. Además, se aprecia una rara criatura que al parecer les causará problemas a los héroes en la próxima película.

Obviamente, las teorías sobre este personaje no se han hecho esperar por los fanáticos de la historia. Por ejemplo, hay quien dice que “Lex se enteró de la existencia de Darkseid al ver los archivos de Krypton, y lo llamo por error, sería lo mas lógico. Y al morir Superman, el Dios Caído, Darkseid vendrá a invadir la tierra”. ¿Les gusta esta hipótesis?

Ahora, esta no es la única sorpresa que adelanta Warner Bros. sobre Batman v Superman, la novedad es que esta escena será parte de la versión extendida (todavía más) de la cinta, es decir, en DVD durará cerca de 3 horas. Además, tendrá material extra.

Por cierto, tengo una duda: ¿Qué les gustó de la película y qué no?

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.