Cortesía: robatendencias.com

Los 4 clásicos para un look invernal

Las mañanas son cada vez más frías; las fiestas, posadas y celebraciones son más frecuentes y la variedad de ropa para la temporada es abundante.  Por eso, en Chale Madame, te traemos algunos básicos que te mantendrán cómoda y bien abrigada para las ocasiones decembrinas. Y aunque clásicos, no pasan de moda. ¡Checa estos!

Gorros 

Dicen que tener la mente fría mantiene activa la templanza pero ante el clima, aunque quieras mantenerla así, deberás darle calor. Los gorros tejidos son la tendencia del año y te ayudarán mucho en ese cometido. Los hay de distintos puntos, colores, estambre, lana, caídos, con pompones… elige el que más te guste y ¡úsalo!. Recuerda desatar tu cabello.

gorro 2gorro 1

Chalecos 

Los chalecos largos son tendencia. Te darán mayor seguridad y soltura para actividades que requieren movimiento manteniéndote con estilo y a la moda.  Quedan bien con unos jeans para darle un toque casual.

chalecos 1

 

 

Abrigos yeti

Déjate seducir por los abrigos definidos por Vogue como “la prenda más vistosa de la temporada”… Vestido, pantalón o jeans, cualquiera de ellos puede ser su aliado.

yeti 1 yeti 2

 

Ponchos y capas

Te mantendrán abrigada y te darán mayor desenvolvimiento. Es común que de las capas obtengas un aspecto más elegante; mientras que los ponchos puedes hacerlos más versátiles.

capa poncho 1

 

La comodidad no está peleada con el estilo. Estos looks te darán ambas y te mantendrán muy bien abrigada. ¿Cuál es tu hit?

Comentarios

Magali Pérez Valdez

Adicta a las palomitas y a las películas, especialmente en tardes lluviosas. Baila por distracción y ríe por convicción. Cree que la frase del buen Monsiváis "Somos los de siempre, pero nunca somos los mismos"aplica todos los días con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.