Foto: YouTube

Los Simpson tienen su propio género musical… ¡y es simplemente genial!

Los Simpson tienen un “no sé qué, que qué sé yo” que a todos nos encanta. ¿Qué persona menor a los 30 no es fansese de estos amigos amarillos? ¡¿Quién chingados no ama a Los Simpson!? Son geniales.

Pero por si algo les faltaba a Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie para ser más aún más increíbles, y seguir quitándonos el aburrimiento cada día después de la escuela o saliendo de godinear en la oficina, ahora un genio ha creado un género musical inspirado en esta familia disfuncional: el Simpsonwave. Y sí, ¡es tan asombroso como Bart!

Como no podíamos esperar otra cosa de los millenials, fue a través de las redes sociales que hace varios meses un usuario de Vine, llamado Spicster, subió a su red un vídeo de 6 segundos donde aparecía una parte del capítulo “Bart on the road”, acompañado de una peculiar música con beats electrónicos, psicodelía y harto punchis punchis. Millenials teníamos que ser.

Este clip cobró tanta popularidad que se convirtió en los cimientos del Simpsonwave, por ello este usuario decidió subir su creación completa a YouTube, con lo que el vídeo se empezó a correr como hilo de media por facebook y twitter, cobrando mayor impacto en los usuarios de Reddit y la fiebre amarilla se extendió hasta la música. G-E-N-I-O

bart_simpson

Este género underground se ha convertido ya en un hitazo en el bajo mundo del internet, y aunque Los Simpson es una de las mejores caricaturas que han existido desde siempre, a nadie se le había ocurrido esta ideota (que no es lo mismo que idio…, bueno, eso) y por supuesto a nadie extraña que se convierta pronto en una tendencia mundial.

Aún no existe una explicación de si este proyecto va a evolucionar en algo más serio, con discos y toda la cosa, pero desde ya yo estoy cruzando los dedos, las manos y hasta las piernas (porque soy una damita) para que alguien se decida a armar algo más en grande y que este el Simpsonwave explote.

ADVERTENCIA: Por si aún no escuchan este género, sólo les digo que es más adictivo que los chocolates  o la chela, así que probablemente los van  correr de su chamba si se ponen a verlos en la oficina. Advertidos están, ahora sí, dense:

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015