Cortesía Dove®

Los unders más cómodos para mujeres

Como no podemos olvidarnos de nuestras bellas lectoras, viene para ustedes algo que seguramente les ha sacado canas: los calzones. Con tanta variedad de ropa, es lógico que ésta se exija en el departamento de interiores. Así que no te preocupes más, aquí te presento los unders más cómodos para mujeres.

Recuerda que es la zona más delicada de tu cuerpo, por lo tanto debes cuidarla más –y mi mamá haciéndome pensar que eran las tetas- así que debes procurar que la tela que va como un protector, en la parte de la entrepierna sea de una tela delgada y fresca para que permitas que tu piel respire y sea libre, porque la libertad sí está al alcance de unas bragas.

  • Para que nada se note, pero puedas estar cómoda con lo que llevas por encima, el bikini es la mejor opción: cubre lo que tiene que cubrir y no se nota. Además se ven sensacional.
Cortesía es.aliexpress.com

Cortesía es.aliexpress.com

  • Algo que me sorprende mucho, es que las niñas también tienen la opción de usar bóxer –y yo que sólo topaba las tangas-, es la mejor opción para sentirte más protegida y cubierta; además son confortantes para cuando llega Andrés.
Cortesía soutieninternational.com

Cortesía soutieninternational.com

  • No es una moda, es un estilo de vida: calzones hípsters. Son súper cómodos, por lo regular vienen en una tela que es muy suave. No se marcan ni en tu piel ni en tu ropa. Ideales, frescos y cómodos, tienen similitud con los bikinis, pero este es más grueso de los lados.
Cortesía es.dhgate.com

Cortesía es.dhgate.com

  • Pareciera que son de abuela, que son excesivamente grandes, y que sólo los usan aquellas con problemas. Los calzones de control son más sexys de lo que te imaginas; en este caso es más importante lo que llevas por fuera, pues para las fiestas lo que importa es el vestido, corto, largo, holgado o ajustado, debes mantener siempre el control, y con esta opción que te cubre hasta el ombligo lucirás perfecta en esas ocasiones en las que quieres apantallar a la comadre.
Cortesía iwantpretty.blogspot.com

Cortesía iwantpretty.blogspot.com

Pueden existir muchos tipos más de unders que seguramente has usado, u otros que apuesto, mueres por usar. No importa cuanta variedad exista, pues las opciones como los hombres, sobran, les juro que sí. Siempre y cuando la pases a la manera Marvaz: cómoda, feliz y libre.

Comentarios

Rubén Márquez Vázquez

Soy un chavo súper relajado. Me gustan las actividades extras, pues en cada oportunidad siempre hay algo nuevo para aprender, y las experiencias nuevas son las que llenan el alma de sabiduría y de risas la hora del café.