Foto: eleconomista.com.mx

El amor de las luciérnagas

¿Has deseado que alguien más se ocupe de tu vida, que otro se haga cargo de los problemas con los que ya no puedes?; sería fantástico ¿no? Pues eso mismo pensaba María, hasta que su deseo se cumplió, y ya no creyó que fuera tan buena idea tener a otro haciéndose cargo de sus propios asuntos.

El amor de las luciérnagas nos cuenta cómo una joven escritora de teatro infantil, después de una ruptura amorosa, decide viajar a Noruega, en donde, por culpa de una máquina de escribir y una loca idea, crea a su otro yo. Lo que había empezado como un simple juego, mera ficción, se vuelve una pesadilla para María, pues la copia de sí misma comienza a usurpar su vida.

Al ya no gustarle el ritmo que van tomando las cosas, María decide buscar a su reemplazo para que deje de vivir la vida que a ella le toca, lo cual convierte el viaje en una búsqueda de sí misma, no sólo porque quiera hallar a su doble, sino porque en el camino va conociéndose a través de sus recuerdos, anhelos, sueños y miedos.

Escrita y dirigida por Alejandro Ricaño e interpretada por Sonia Franco, Ana Zavala, Sofía Sylwin, Sara Pinet, Hamlet Ramírez, Pablo Marín, Miguel Romero y Jimena Gutiérrez, El amor de las luciérnagas se presentará del 13 al 30 de agosto los días jueves y viernes a las 20:00 hrs., los sábados a las 19:00 y 21:00 hrs. y los domingos a las 18:00 y 20:00 hrs. en el Teatro Benito Juárez, ubicado en Villalongin 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma.

Fuente: ferriz.com.mx

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.