Lupe Esparza, Bronco, Chofer, UBER, cantante, Gigante de América, intérprete, Monterrey,

Lupe Esparza, de exitoso cantante a chofer

¡No puedo creerlo! Hoy circuló en redes sociales un video en donde se ve al cantante Lupe Esparza, exvocalista del grupo Bronco, como chofer (aunque usted no lo crea) de UBER en Monterrey, evidentemente esto ha sorprendido a usuarios de este servicio de transporte.

En las imágenes se aprecia a varias personas sacadas de onda al ver al intérprete de Que no quede huella como la persona que los llevará a su destino. ¿Cómo sabemos que es él? Un usuario le pidió que cantara ¡y es igualito!

“La cantada ya llovió, en mis ratos libres me aviento estas chambitas”, le confesó Esparza a un usuario que le preguntó sobre su carrera en la música.

Pero, ¿es esto real? Ciertamente lo usuarios aseguran que UBER no permite camionetas antiguas, tienen que ser modelos reciente y ¡no lo parece!

Además, me sorprende el hecho de que haya tantas tomas durante el video, todas del mismo día, es decir, está muy armado. Chofer o no, la verdad es que Lupe Esparza se ve muy cotorro como “chofer” de UBER.

Aunque dejando de lado el chiste (chisme), es cierto que algunas grandes estrellas, ahora están estrellados. La lista es larga y, seguro, más de alguno se les vino a la mente. ¿A poco no?

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.