Cortesía Euroresidentes

8 razones por las que “el mañanero” es lo mejor

He vuelto, queridos lectores. Estas vacaciones ya hacían falta. Me imagino que después de leer el título se quedaron impactados, pero no, no hablo del noticiero del payaso Brozo porque ya ni está al aire. Saben a lo que me refiero, estos temas son lo mío, pues tengo amigos que me cuentan de todo esto. Ahora, les diré el porqué de la importancia de tener un mañanero con su pareja (o no).

  1. QUEMAS CALORÍAS

Si lo tuyo no es caminar, puedes tener una buena sesión de sexo, la cual quema las mismas calorías que un rol en el parque: 200.

 

Cortesía Recreo Viral

 

2. TU PIEL SERÁ MÁS BRILLANTE

Pues sí, queridos y queridas, sudamos mucho en ese empiernada, por eso es que nuestros poros se limpian y andamos todos radiantes.

 

Cortesía Tumblr.

 

3. VERÁS TODO CON AMORS

Es obvio, ¿no? Después de tremendo revolcón, ¿quién no andaría de buenas?

 

Cortesía Taringa!

 

4. ES UN ESTIMULANTE NATURAL

En este momento es cuando liberamos las hormonas de la felicidad: endorfinas y serotonina. Estas influyen en el estado de ánimo, y si te sientes bien, te ves bien.

 

Cortesía Tumblr.

 

5. BENEFICIA A TU SALUD EN MUCHOS ASPECTOS

Y neta son muchas cosas: ayuda al sistema inmunológico, mejora el sueño, activa la circulación de la sangre, previene la osteoporosis y, amigos, si eyaculan más de 10 veces al mes. es menor la probabilidad de tener cáncer de próstata.

 

Cortesía OKChicas

 

6. COMBATE EL ESTRÉS Y LA DEPRE

Amigas: un estudio publicado en Archives of Sexual Behaviour encontró que las mujeres con vida sexual activa, tienen menos depresión.

 

Cortesía Recreo Viral

 

7. INHIBE CIERTOS DOLORES

Bye a dolores menstruales, dolores de cabeza (que no sea pretexto eso), de espalda, piernas y hasta de la vejiga. Si están todos adoloridos es porque quieren.

 

Cortesía OKChicas

 

8. TENDRÁS UN APETITO SALUDABLE

Uno despierta con hambre, pero con actividad física se multiplica. Te hará desayunar más que un café y galletas.

 

Cortesía GIFManía

 

Eso sí. no olviden tomar la ducha para que no anden oliendo a pecado. ¿Qué más les digo? Seas un “él” o una “ella”, da la iniciativa y despierta a tu pareja con… Lo siento, mis jefes no me permiten dar esos detalles.

 

Con ganas del desayuno. Marco. Ah, y su acostumbrado amor apache.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.