Fotografías realizadas por Emilio Naranjo para El Manicomio de los Horrores.

Descubre el manicomio más cojonudo en la CDMX

Comienza con el rezo de que no son todos los que están, ni están todos los que son…, este manicomio en donde los enfermos se encuentran libres para contarte sus propias historias, abrió sus puertas a la Ciudad de México desde el pasado 5 de octubre, para hacerte pasar un momento agradable, y contagiarte de una locura sana, que promete hacerte olvidar tus problemas cotidianos, los cuales verdaderamente vuelven dementes a las personas.

De qué va

Nosferatu, ese ser de ultratumba que conocimos en el Circo de los Horrores el año pasado, no es más que un enfermo mental cuya cabeza está tan distorsionada, que crea un  mundo junto con sus compañeros más peligrosos, en dónde él es el rey, las enfermeras son sexys y malvadas, y la hora de la medicina se vuelve un alivio para sus imparables mentes.

La fusión de teatro, cabaret, humor ácido y actos circenses contemporáneos fueron la mezcla perfecta para que los ingenuos que se atrevan a ir al show puedan trasladarse a un manicomio del siglo XVIII; un lugar, oscuro, frío, tenebroso y aparentemente olvidado; sin embargo en él habita la locura, el terror, el misterio, y en donde lamentos de enfermos mentales que esperan el vidas en una silla eléctrica, inundan cada rincón del recinto.

¿Es recomendable?

Para quien creía que no se puede hacer circo sin animales, o que éste ha pasado de moda, sólo tiene que darse una vuelta y ver este tipo de propuestas, en donde hay actos y acrobacias muy bien pensados, en donde convergen diferentes disciplinas, las ya clásicas, como el malabarismo y contorsionismo, y otras más modernas como el patinaje o la agilidad en las alturas. Pero eso no es todo, la comedia y el humor negro sumado a estos actos, hacen de este lugar el manicomio al que todos quisiéramos asistir al menos una vez a la semana.

Recuerden que este evento es temporal y se acaba en noviembre, así que no se llo vayan a perder, que está perfecto para octubre, ¿apoco no?

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).