Cortesía.

Un manual para cuidar a los chamacos en el hogar

¿Quién te da un manual completito de las zonas y lugares que debes proteger para tener precaución en el hogar, a la hora de cuidar a los chamacos? Así es nadie o muy pocos. Siempre hay consejos de la mamá, la abuelita, la amiga, la vecina, y hasta la tía metiche, pero cómo saber quien dice la verdad.

Pues en Chale Madame, en nuestro mes del hogar nos pusimos a buscar y buscar, y encontramos estos manuales que nos comparte Bic. Les decidimos creer por dos cosas: uno porque son una marca que se preocupa por la seguridad de los niños, pues sus productos están hechos físicamente para evitar accidentes, y no, no es comercial. ¿Sabían que el hoyito de las tapitas de las plumas sirven por si los ingerimos no nos ahoguemos? Pues por ahí puede pasar aire todavía, y Dios sabe si los niños no se pueden tragar esas cositas por andar de ansiosos.

La segunda razón por la que creemos que son súper confiables estos manuales es porque Alicia Rábago, nuestra especialista y colaboradora amiga, estuvo participando en la abualición de estos manuales, así que más que aprobadísimos, ¿necesitan algo más que esto?

Pues aquí les van sin más preámbulos…

alicia

bano

cocina

Para descargar de manera gratuita “Tu Casa Segura con BIC®” y comenzar a aplicar fáciles consejos que protegerán a los más pequeños haz clic aquí.

Besos prácticos y cuidadosos, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).