maple_perrita

Maple: la increíble PERRITA que toca instrumentos musicales

Tocar algún instrumento musical nunca resulta tarea sencilla, al menos para nosotros, simples mortales con coordinación de niños de 3 años. Sin embargo, también hay personas para quienes esta tarea resulta más sencilla que ponerse un calcetín. ¡Malditos!

Pero de entre todos esos buenazos para la tocada (de instrumentos, claro está), les apuesto que nunca habían visto algo parecido a esto, ya que no se trata ni de un niño prodigio, ni un viejecito que rockea como Mick Jagger, sino de una perrita que toca diferentes instrumentos como toda una profesional. Sí, ¡una perrita!

perro-musico-tocando

Toda una estrella

Maple es una perrita labrador que se ha robado el corazón de miles de personas a través de las redes sociales, todo después que su dueño subiera vídeos a la red donde ella mostraba sus habilidades para tocar varios instrumentos musicales. Y no sólo eso, sino que hasta canta; todo un estuche de perrerías 😛

Esta perrita, que en algunos vídeos acompaña a su dueño con los “coros”, también aparece en unas imágenes tocando la batería, el bombo, los timbales y hasta el teclado, demostrando que así como en Ratatouille, ‘cualquiera puede cocinar’, en la vida real cualquiera puede tocar y cantar. Chulada.

¿Cómo logró tener esta habilidad?

Aunque su dueño dice que es “puro talento”, también mencionó que desde pequeña adiestro a Maple para que pudiera tocar estos instrumentos, además de entrenarla para que siguiera el ritmo de las melodías con sus ladridos. Y la neta es que está más afinada que vaaarios famosos, ¡saludos Britney!

Entre los temas que este sensacional dueto ha presentado podemos escuchar “Seven Nation Army” de The White Stripes, “Enter Sandman” de Metallica y “Don’t fear the reader”, de Blue Oyster Club. Aunque su primer video tiene poco más de 770 mil reproducciones, se ha viralizado en la red, con lo que su fama ha traspasado fronteras.

¿A poco no se ve bien tierna? ¡LA QUIERO AHORA!

 

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015