pulques

Marzo con pulque

Ya estamos casi a la mitad del mes que está un poco más loco que febrero, pero no puede estar completamente loco sin unos buenos jarritos de pulque. Una bebida mexicana artesanal que podemos encontrar ya sea natural o curado en las pulquerías de  la ciudad.

Afortunadamente y como buenos locos que somos, los chilangos podemos romper la rutina y viajar un poquito lejos con tal de ir en busca de “la bebida de los dioses”.Pero si aun no sabes de qué clase de bebida hablamos y eres de los que les gustan los viajes mochileros y gozar de los territorios mágicos en la República Mexicana, el 5to Festival del pulque en Tlaxco, Tlaxcala es para ti.

Se llevará a cabo el día 20 de marzo, entre charreadas, eventos musicales, actividades culturales, baile y tradición podrás gozar de tan afamado elixir en compañía de tus amigos o seres queridos.

Pulque Richard 2016 1

Pero si prefieres no salir de la ciudad, te invitamos a que acudas junto con tu grupo de amigos a la Fiesta del pulque y la chela que se llevará a cabo el día 18 de marzo, muy cerca de metro Ciudad Universitaria y en la que a partir de 10 pesos podrás consumir de tan afamado elixir. No dejes pasar marzo en blanco y ven a gozar de la fiesta, los amigos y el pulque a éstos variados eventos.

1525013_1672171213111726_4671890740900553015_n

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.