mascada

Mascada antipapatzzi vuelve imposibles las fotos

Desde el calzón mal acomodado, la verruga expuesta, la viral pelea… ¡qué no han captado los paparatzzi! Al parecer, sus vanagloriosas capturas se acabarán con la mascada The Ishu que rebota el “flashazo” de la cámara, dejando la foto completamente oscura.

El creador de la línea de productos salva artistas y famosos es Saif Siddiqui, un indú interesado en mantener el anonimato de sus usuarios. La prenda utiliza la propia luz de la cámara como un arma bajo la manga pues el material con el que está elaborada es altamente reflejante – si te has tomado una foto a oscuras, después de recibir el flash, el resultado de tus ojos es similar al que quedará en la fotografía: ceguera–.

La idea provino de un desagradable golpe de luz, cuando Saif Siddiqui no pudo obtener una buena fotografía de sus amigos debido al reflector de una bicicleta. Años de neuronas trabajadoras lo llevaron a investigar el fenómeno y a producir su propia línea de accesorios anti paparatzzi.

Aunque la mascada es la prenda más famosa, la marca ya cuenta con bufandas, corbatas y hasta fundas para celular que van desde los 70 hasta 240 euros (¡entre mil cuatrocientos y siete mil pesos!).

Algunos de los artistas que ya tienen el control de sus capturas son: Nick  Jonas, Nina Dobrev, Kiesza, Cameron Diaz, Major Lazer, Paris Hilton, Nicole Richie, Hannah  Simone, entre muchos otros.

ish

Con The Ishu, los famosos que sean captados en situaciones indecorosas serán porque realmente necesitaban el momento para colgarse un nuevo numerito e incrementar su escasa fama –no digo nombres, complete usted la lista–.

Comentarios

Magali Pérez Valdez

Adicta a las palomitas y a las películas, especialmente en tardes lluviosas. Baila por distracción y ríe por convicción. Cree que la frase del buen Monsiváis "Somos los de siempre, pero nunca somos los mismos"aplica todos los días con ella.