144409

Otoño – Invierno… con mejores propuestas cinematográficas

Después de un verano bastante decepcionante en el mundo del cine, ha llegado la temporada de Otoño-Invierno que parece será mucho más atractiva y en donde comenzamos a ver algunos prospectos para llegar a los Premios Oscar 2017.

Septiembre luce bastante bien, así es que a continuación les presentamos la cartelera de septiembre, aunque tomemos en cuenta que algunas de las fechas de estreno podrían cambiar inesperadamente o ni siquiera estamos 100% seguros si serán exhibidas este mes en México.

Amigos de Armas (War Dogs)

Estreno: 2 de Septiembre

La película sigue a dos amigos bastante fiesteros, que durante la Guerra entre Estados Unidos e Irak, se dedican a traficar armas, incluso llegando a tener un contrato de 300 millones de dólares para suministrar armas a aliados de Estados Unidos.

 

Mike y Dave: Los Busca Novias (Mike and Dave Need Wedding Dates)

Estreno: 2 de Septiembre

Una premisa simple, el humor de Aubrey Plaza, los cuadritos de Zac Efron y bromas bastante sexuales es lo que encontrarás en esta comedia que probablemente sea una buena opción para pasar el rato.

Star Trek: Sin Límites (Star Trek Beyond)

Estreno: 9 de Septiembre

En esta tercera entrega de la ‘nueva’ saga de Star Trek, el capitán Kirk y su tripulación del USS Enterprise son atacados por una misteriosa raza alienígena, dejándolos estancados en un peligroso planeta. En esta ocasión, J.J. Abrams será solo productor, pues le cedió la silla de director a Justin Lin (Fast Five) quien, de acuerdo a varias críticas, ha hecho un trabajo formidable con esta película que sin duda alguna, valdrá la pena ver hasta en IMAX 3D.

No Respires (Don’t Breathe)

Estreno: 9 de Septiembre (USA)

El director de la aterradora Evil Dead (2013), Fede Alvarez nos trae esta cinta con una trama que parece básica en esencia pero que se expande para crear una refrescante y muy tensa película de terror, distinta a cualquiera que hayamos visto en este género y para ello contará también con la producción del gran Sam Raimi. Las críticas han sido muy positivas y algunos hasta la apuntan como el mejor filme de terror del año.

Morgan

Estreno: 9 de Septiembre en México y 2 de Septiembre en EUA

Un filme medio tétrico en el que se investiga un accidente ocurrido alrededor de una disque inocente ‘humana’ que más bien es un experimento de Inteligencia Artificial… una historia con tintes de Ex-Machina que tal vez ya hemos visto en varias ocasiones, pero en los trailers podemos apreciar un toque distinto que podría elevarla a algo más. Sin embargo, esta película es un volado, pues es el debut como director de Luke Scott, hijo del famoso Ridley Scott. ¿Contará Luke con la magia que tiene su padre al dirigir cine?

Estos son únicamente para que vayas planeando la primera semana de septiembre, espera los siguientes y prepárate para excelentes estrenos.

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.