Cortesía.

Un menú diferente para este 15: Crepas y más

En este mes de septiembre nos sumamos a la celebración patria con un restaurante de origen colombiano y te invitamos a descubrir un menú exclusivo de recetas mexicanas inspiradas en los sabores e ingredientes tradicionales del sabor de nuestra tierra, y que, sólo muy al estilo Crepes & Waffles lo sabe hacer. Estos sabores conquistarán el corazón y cautivará hasta los más exigentes paladares.

C&W al sazón mexicano

Los sabores mexicanos de Crepes & Waffles sorprenden por sus combinaciones de sabores, texturas, ingredientes y su novedosa creatividad al presentar sus platillos, siendo cada uno de ellos una obra de arte que despierta los sentidos y conquista el corazón.
Dentro de su propuesta vemos como los chiles guajillo, poblano, habanero y chipotle forman parte esencial de sus creaciones, haciendo un homenaje a nuestras playas, nuestra tierra y el arte del buen comer.

A la carta C&W

Comenzamos con unos Huevos Rosarito, inspirados en la playa, originarios del estado de Baja California, elaborados con una salsa hecha de chipotle, mayonesa y crema; los huevos son pochados, acompañados de pan de centeno, tocino crujiente y aguacate.
Llegó el momento de la comida y de la Entrada Veracruzana, que como su nombre lo dice está inspira- da en los sabores del mar de Veracruz. El plato incluye portobello, jitomate fresco, vino blanco, alcaparras, aceitunas, arúgula y queso de cabra, acompañados de una crujiente crepa, ideal para compartir al centro de la mesa.

Otro de los platillos por los que apuesta C&W es la crepa de Cochinita Pibil, este manjar está servida con cochinita pibil, la salsa está hecha con base en achiote, limón, naranja real y aromáticas especies como la canela, pimienta, comino y clavo.

Sin duda alguna, la empresa Crepes & Waffles volverá a transmitir su amor por México a través de su creaciones únicas con los sabores típicos de nuestro país y estarán disponibles del 1 al 30 de septiembre.

Besos muy tradicionales, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).