Cortesía.

Misión ultrasecreta: en Be Detective

¡Estén listos agentes!, porque ha llegado a la Ciudad de México una nueva atracción para olvidar el estrés cotidano. De entrada les decimos que está increíble. Andrea García y yo fuimos de misión para platicarles bien qué onda con este nuevo lugar, ¿por qué ir o por qué gastar nuestro valioso dinero en este sitio?

Be Detective es un juego en vivo para 3 o 5 personas aproximadamente, en dónde el chiste o el reto es salir de una habitación, a través de una serie de pistas que tendrás que descubrir junto con tu equipo. Nos convertimos en detectives y entramos a la casa en dónde en cada puerta hay un misterio por resolver.

Tienes hasta 4 pistas solamente para descifrar el misterio que decidas jugar. Nosotros probamos el reto del circo que presumen ser uno de los más complicados y sólo usamos 2 pistas para salir, somos un buen equipo.

Fotografía: Andrea García.

Fotografía: Andrea García.

Si están peleados con el novio, esta puede ser una opción para arreglar sus problemas porque o sales más unido que nunca o más peleado que siempre, ya que el trabajo en conjunto es la clave para lograr pasar cada reto. Si se empiezan a pelear terminarán su tiempo destinado que es de 60 minutos, así que pónganse buzos, trucha, para salir de ahí lo antes posible.

Son tres salas en total y cada una tiene su propia historia: El misterio de Camila, La apuesta final y El circo de la luna Rossa. Si eres un súper detective como nosotros, hasta podrás descubrir el hilo negro del cuento, aunque lo importante es salir. Ya si tienes mucha imaginación hasta te inventas un final alternativo.

Es una hora para desconectarse con el mundo totalmente, porque te quitan el celular y lo resguardan con la máxima seguridad de un código que tendrás que descubrir para tenerlo de vuelta. No puedes sacar pistas de internet aunque no lo necesitas, el chiste de esto es hacer girar la ardilla que buena falta nos hace y divertirnos con nuestros amigos. Que no tienes amigos, no te agobies pues te aseguramos que ahí los haces.

Este juego es para chicos y grandes, tiene un costo alrededor de los mil pesos por sala, un poco caro, pero las mejores experiencias siempre tienen un costo extra. Pueden celebrar su fiesta de cumpleaños, salir con todos los amigos, los compañeros de oficina para aprender a convivir, (que buena falta nos hace a veces), o hasta pedir matrimonio (nos contaron una historia súper cool de un hecho verídico. Imagínense descubrir un anillo en el lugar que jamás te esperarías, es muy romántico).

Be Detective está en la plaza Escenaria, a un costado del Superama del Pedregal, sobre Av. San Jerónimo #273 as´que no se vayan por otro lado. Si quieren consultar los horarios y más información de las misiones consulten su página web www.bedetective.com en dónde pueden hacer su reservación.

Si tienes que descubrir el robo de un circo, en dónde sólo hay 3 sospechosos, no tienes ninguna pista inicial más que la descripción de esas personas y de un objeto muy peculiar, y la posible sospecha de un asesinato, lleno de intrigas… ¿qué harías? ¿ Por dónde empiezas? Obviamente en Be Detective.

Vayan y nos cuentan si pudieron pasar nuestro récord de 51 minutos de escape y toda la historia descubierta que obviamente no contaremos y tendrán que descubrir.

Besos misteriosos, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.