Modelando talento universitario #MBFWMx

El evento de moda más esperado del año, el Mercedes-Benz Fasion Week México (MBFWMx), celebrará su décimo aniversario presentando las colecciones Otoño-Invierno 2017 de 27 creativos y dos universidades en la #Ciudad de México. Del 23 al 28 de abril la semana de la moda enaltecerá la historia y vanguardia de su sede con 30 presentaciones en 8 locaciones.

  • Monumento a la Revolución. Obra arquitectónica y un mausoleo dedicado a la conmemoración de la Revolución mexicana.
  • Museo británico. Un temblor dio origen a este museo que antiguamente fue la primera catedral anglicana en México.
  • San Hipólito. Este ex-convento es un monumento histórico del siglo XVI que se ha convertido en el escenario de los eventos más lujosos.
  • Carpa Astros. Un centro de entretenimiento localizado al sur de la ciudad que incluye zona de food trucks y carrusel-bar.
  • Estacionamiento del Sheraton Maria Isabel. Uno de los hoteles más exclusivos de CDMX.
  • Editorial House. Un sitio enfocado en las mentes creativas como arquitectos, coleccionistas y diseñadores.
  • Foro Masaryk. Un espacio que reinterpreta el concepto de “Art Gallery”.

No olvidemos que el MBFWMx además de apoyar y promover al talento nacional, también es considerado una de las plataformas más importantes del país, donde reconocidas universidades que cuentan con la licenciatura de industria textil, moda o diseño, tienen la oportunidad de participar para mostrar los conocimientos adquiridos en las aulas de clase.

En el cuarto día de la gran fiesta de moda, la afamada Universidad CENTRO pisó la pasarela de la Carpa Astros de la CDMX, quedando de manifiesto su estilo “street wear”.

Nada como la confluencia entre ciencia, tecnología y negocios que maneja dicha universidad, la cual como su nombre lo dice es CENTRO de áreas especìficas de conocimiento y desarrollo. En esta ocasión dejo ver entre texturas y colores una serie de mindset, sus diferentes expresiones de tipo contemporáneo.

 

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.