Fotografía por Angélica Chema

¡Llega Momzilla Fest, un bazar para festejar a mamá!

Sé que todos están acostumbrados a que les escriba de temas musicales o sexuales, pero ahora voy a dar paso a un tema que corresponde al mes en el que estamos: las mamás, aquellas mujeres que han dado tanto por nosotros, y que sabemos algún día vamos a retribuirles todo. Sin más preámbulos:

Fotografía por Angélica Chema

Fotografía por Angélica Chema

Dejen hablarles de qué va el Momzilla Fest: ¿sabían que la maternidad (según la UNICEF) es el principal motivo de discriminación laboral de género en México? Muchas mamás que han querido participar en el comercio se reúnen con el fin de ser emprendedoras, ganar una lanita más que no le cae mal a nadie; y gracias a la directora de este evento, será posible que muchos compradores potenciales lleguen a ellas. Este proyecto ya se ha realizado en otras ocasiones y, déjenme les presumo, ha tenido bastante éxito.

¿Dónde y cuándo?

Esta edición se realizará los próximos 5, 6 y 7 de mayo en la Biblioteca BS – IBBY A leer, en la Calle Goya 54, Mixcoac, 03920 Ciudad de México.

Marco, ¿este evento es sólo destinado para las mamis del hogar?

Fotografía por Angélica Chema

Fotografía por Angélica Chema

No, gente, es para toda la familia. En los stands del bazar podrán encontrar productos como libros, juguetes, muebles, artículos de decoración, cosméticos, arreglos florales, piezas para porteo y lactancia, cosméticos libres de tóxicos, productos orgánicos y naturales, ropa, joyería,… ¿qué más pueden pedir?

Además, para el divertimento de los otros miembros de la familia, existirá una ludoteca, área de lactancia, cambiadores, zona de comida, actividades infantiles, talleres y conferencias, y esas son sólo algunas cosas que estarán en esta edición.

¿Por qué ir?

Sí, porque yo se los digo. Jaja, aunque bien sabemos que apoyar a otras personas está muy padre, se podrán divertir un rato y llevarse uno que otro chuchuluco a sus casas. Sé que no se van a arrepentir.

Con mucho amor, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.