living-room-1517166_1280

Muebles con nombre de diseñador

Si te dijera que  el diseño está hasta en las cosas más básicas y sencillas como los muebles de tu casa, ¿qué dirías?

Nuestros objetos personales son cada vez más individualizados pues uno busca tener cosas exclusivas y originales: desde tu outfit, tu toper godín, tu sillón reclinable y hasta tu cepillo de dientes, no importa dónde estemos, el diseño está presente en cada aspecto de nuestra vida, y desde hace tiempo, aunque no sea tan visible como lo creías.

Si eres de las personas que son amantes del diseño y buscan tener muebles con historia, debes probar con Ligne Roset, marca de muebles francesa que tiene una peculiaridad única, cada pieza es casi casi una obra de arte distinta a la anterior, pues sus muebles están elaborados por diferentes artistas, creando objetos especiales que le pueden dar ese toque exclusivo que estás buscando.

Lo más fácil sería contarte todo lo que puedes encontrar, pero no hay mejor que ir a ver esta boutique, es como entrar a una exposición en donde tú eliges que arte comprar, o tal vez inspirarte para hacer tus propios muebles y  darle aún más ese toque personalizado.

Advertencia: son medio cariñosos pero si te animas serás la envidia de todo los hipsters de tu colonia.

Esperamos te guste la colección de septiembre como a nosotros.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).