El Conjuro 2, película, terror, muerte, desparación

Muere al ver ‘El Conjuro 2’ ¡y desaparece!

¡Aunque usted no lo crea! Durante la escena más intensa de El Conjuro 2 (omitimos los detalles para los que no han visto la película) un hombre de 65 años murió en la sala de cine en la región de Tiruvannamalai, la India.

Segun reporta un diario local, el hombre comenzó a sentir dolores en el pecho y se desmayó. ¡Imaginen el caos que provocó en la sala de cine! Obviamente todo el personal y quienes asistieron a la función estaban vueltos locos.

El Conjuro 2, película, terror, muerte, desparación

Foto: Facebook | El Conjuro

El hombre no iba solo, su compañero intentó revivirlo hasta que llegó la ambulancia para trasladarlo a un hospital cercano. Al llegar, fue declarado muerto. Los doctores pidieron a su amigo que permitiera llevar el cadaver al Hospital Universitario Estatal de Tiruvannamalai para hacer una autopsia a detalle.

¡Aquí viene lo espeluznante!

El Conjuro 2, película, terror, muerte, desparación

Foto: Facebook | El Conjuro

El cuerpo desapareció. No saben cómo, ni a donde pudo haber ido. Tampoco encontraron al amigo por ningún lado. Varias teorías han circulado desde ese instante:

1) Eran fantasmas, y por eso no los encontraron después.

2) Un testigo comentó que al parecer estaban en estado de ebriedad y que pudo tratarse de una broma. Pero, ¿y el parte médico emitido por los doctores?

 

¿Qué opinas?

 

Fuente

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.