Cortesía Internet

Museo de las Relaciones Rotas

En el mundo existen todo tipo de museos, incluso aquellos que no teníamos idea de que podían exponer piezas que para nuestros ojos pueden ser objetos sin valor cultural o dignos de exhibición. Un ejemplo de esto es el museo de la Relaciones Rotas en Croacia cuyas obras en exposición son un cinturón, un peluche o un rastrillo.

Cortesía Internet

Cortesía Internet – Museo de las Relaciones Rotas

Así que si visitas la capital de Croacia, Zagreb, puedes visitar el Museum of Broken Relationships. Los objetos en exposición fueron donados por personas de todo el mundo cuyas relaciones terminaron por alguna razón.

A pesar de ser objetos muy comunes, tuvieron un valor sentimental fuerte por parte de las personas que los donaron. Sin embargo lo que los hace especiales son las historias que los acompañan, puedes encontrar historias de engaño, lujuria, muerte, amores no correspondidos, tristeza, decepción y engaño.

Cortesía Internet

Cortesía Internet – Museo de la Relaciones Rotas

Así que si terminaste una relación y quieres deshacerte de todo lo que te recuerde a esa persona, mejor dónala al museo con un historia que explique la razón del truene y hazle un favor al mundo para que no comentan los mismos errores.

Christian Patlán

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.