selfies

Un museo dedicado a las selfies ¡OMG!

Más de un millón de selfies se cargan en las redes sociales todos los días. Y quizá alguna vez has caído en la tentación de protagonizar una con tus amigos o familiares.

OMG >>> ¿Por qué los Millennials amamos el café?

A pesar de que hay muchos críticos de la cultura del auto retrato, es innegable su consolidación en la sociedad moderna, a tal punto que ya existe un museo dedicado a las selfies, donde los visitantes no sólo aprenderán, también podrán tomarse las fotografías que deseen.


Ver esta publicación en Instagram

Bedroom in Arles Selfie 🤳 #themuseumofselfies #tmos #beyourselfie 📷: Tiffany Rose / Getty Images

Una publicación compartida de Museum of Selfies (@themuseumofselfies) el

Ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, este museo fue creado por los diseñadores Tair Mamedov y Tommy Honton, quienes desean que la experiencia en este recinto sea lúdica y que podamos entender todo lo que tuvo que pasar para llegar a la cultura selfie.

WOOOOW >>>> Drogas que existieron únicamente en cine y televisión

Las instalaciones incluyen un rascacielos falso que las personas podrán escalar para tomarse una  foto en la azotea, además de un área de “baño selfie” o un espacio creado para hacer una fotografía con comida.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Museum of Selfies (@themuseumofselfies) el

Pero no todo es diversión, también se examinará el número de muertes que han ocurrido a lo largo de la historia por intentar ambiciosos auto retratos.

Una visita promedio en el Museo de las Selfies debería tomar alrededor de 60 a 90 minutos y, a diferencia de otros recintos, aquí estás obligado a llevar contigo tu celular. ¿Te animas a visitarlo?

más información aquí

apc selfies

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.