Cortesía de Google Play.

Muzei convierte tu celular en una galería de arte


Para los amantes del arte no hay nada mejor que verlo hasta en la sopa. Como ya eramos muchos quienes poníamos como fondo de pantalla diversas pinturas, Muzei llegó a hacernos la vida muuucho más fácil. Porque lo único mejor que tener una pintura de fondo de pantalla es que la pintura cambie diariamente de forma automática. Te cuento qué es Muzei y de lo mucho que te estás perdiendo si no la tienes instalada.

Muzei Live Wallpaper es la aplicación que tiene a los artísticos usuarios de Android vueltos locos. ¿Por qué? Porque cambia de manera automática tu fondo de pantalla y lo hace diariamente. Así que, cada 24 horas podrás disfrutar de una obra de arte distinta. ¿Puedes imaginar cosa más perfecta? Actualmente cuenta con un amplio, pero amplísimo en serio, catálogo; lo mejor es que los usuarios pueden ampliarlo cada vez más.

Las pinturas disponibles pueden editarse (tampoco demasiado, sólo lo necesario para que se vean más y más chulas en el móvil), punto extra. ¿Todavía quieres más? Espero que sí, porque no lo he dicho todo, no señor. Si de pronto te encontraras con una pintura desconocida la app te da los detalles de la obra. De manera directa te presenta el nombre y el pintor, pero si quieres detalles más precisos, obvio puede redirigirte.

Capturas de pantalla hechas por el autor.

Capturas de pantalla hechas por el autor.

No hay cosa que ame más en estos momentos que la galería de arte que tengo a diario. Lo mejor de todo es que muzei también ofrece otras apps con las que puedes personalizar tu móvil mediante otras galerías como Deviant Art, incluso puedes hacer de tu fondo de pantalla un álbum astronómico. Hay para todos, de todos gustos tamaños, colores y sabores.

Ya estás instalándola, ¿cierto?

Pensando en cuánto será prudente cobrar cada que alguien quiera ver mi galería, Jessica Montoya

Comentarios

Jessica Montoya Piñón

Dieciséis años he sido estudiante. Tan tradicional que todo parece indicar que tengo cuarenta desde los quince. Quasi-comunicóloga, quasi-escritora y quasi-Madame.