Cortesía de Nexofin.com

NETFLIX se apodera de la Comic-Con con sus próximos estrenos

No debe extrañarnos que Netflix se encuentre ahora en todas las presentaciones importantes de películas o materiales originales, porque si nos ha demostrado algo es que Hollywood no es el único que puede hacer audiovisuales de calidad. Y debo decirlo los originales del rey del streaming han superado a muchas películas y series de grandes casas como Warner, Sony, Universal y Disney.

De la mano de Marvel, Netflix presentó el fin pasado, tres de las series que sin duda serán un éxito y los seguirán manteniendo en la cima. ¿No sabes de qué te hablo? Te presentó tres series originales que podrás ver muy pronto.

The Defenders

Warner Bros presentó el tráiler de la Liga de la Justicia y Netflix como buen competidor no podía quedar atrás, por lo que presentó un pequeño adelanto de The Defenders cuyo estreno se espera para el 2017. Aquí podremos ver juntos a Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist. Tal vez no sepas quiénes son los últimos dos, por eso te dejo abajo el adelanto de sus series.

 

 

Te dejo también una imagen de los Defensores cortesía de screenrant.com

Cortesía de screenrant.com

Cortesía de screenrant.com

 

Luke Cage

Este personaje lo podemos ver en la serie de la primera heroína de Netflix llamada Jessica Jones, dónde su brutal fuerza y piel de acero merecían una serie para él, pues sin duda tenía una historia grande y mucho que decir. Esta serie la podrás ver el 30 de septiembre.

 

Iron Fist

Iron Fist es otro superhéroe que nos presenta Netflix, y cuyo estreno no está muy claro, pero lo que es un hecho es que lo veremos hasta el 2017.

 

¿Cómo viste los estrenos de Netflix? Estamos seguros que por lo menos verás una de estas propuestas.

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.