Cortesía: money.cnn.com

Netflix el único que podrá trasmitir películas Disney y Marvel

Esta noticia es impresionante para las personas que tenemos Netflix, ya que nos hace feliz saber que su catálogo contará con las entregas de súper héroes, así como las infantiles y familiares del momento.

El problema es que Netflix se ha convertido en un monopolio del streaming, ya que plataformas como Hulu, HBO Now y Amazon Prime, no podrán transmitir ningún contenido de estas dos compañías. Ya ni hablar de BLIM o de Claro Video. ¿Ahora vez el problema?

El problema es que si tenemos otro servicio de streaming que no sea Netflix y queremos ver algunos títulos como Star Wars, alguna de Pixar o de súper héroes, no podremos hacerlo.

Cortesía: insidethemagic.net

Cortesía: insidethemagic.net

 

La solución es: contratar Netflix. Con este avance en su compañía obligan de cierta forma al consumidor a pagar su servicio o a robarle la cuenta a nuestro mejor amigo. Estos cambios de materiales exclusivos entrarán en vigor a partir de septiembre del 2016, así que aún tienes tiempo de disfrutarlas si tienes otro servicio.

Por cierto las únicas películas que seguirán en otros sitios serán Star Wars: The Force Awakens y las primeras dos pelis de Avengers.

Christian Patlán

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.