Cortesía Fahrenheit Magazine.

¿Netflix planea serie de Frida Kahlo y Diego Rivera?


Todo parece indicar que una de las grandes parejas artísticas del siglo pasado dará el salto a la plataforma Netflix. Sí, así como lo lees, la productora Mónica Lozano está en pláticas con nuestro consentido del entretenimiento, con el que nos pasamos días, tardes, noches y madrugadas enteras. ¿Te imaginas una serie contando la vida de la pintora Frida Kahlo y el muralista Diego Rivera? Pues ese es justo el proyecto que Lozano y Netflix se traen entre manos.

Bueno, bueno, aún no hay detalles suficientes y la serie no está autorizada, pero tiene grandes posibilidades. Incluso se habla que la conformarían ocho capítulos. Y, claro que sí, detrás de todo esto hay un muy seria investigación bibliográfica de los dos personajes. La idea en sí es que cada capítulo aborde una obra pictórica y sea a través de ella que conozcamos la vida de Frida y Diego, además de acontecimientos sociales y políticos.

 

Si todo sale como esperamos, y esperamos que sí salga, ¡tendríamos serie para este mismo 2017!

 

Con ganas de quedarme en Netflix todo el día e información de Fahrenheit Magazine, Jessica Montoya

Comentarios

Jessica Montoya Piñón

Dieciséis años he sido estudiante. Tan tradicional que todo parece indicar que tengo cuarenta desde los quince. Quasi-comunicóloga, quasi-escritora y quasi-Madame.