New Friend. Un cepillo=menos lágrimas

En Chale Madame estamos muy orgullosos en presentarles a un nuevo amigo, que seguramente se volverá el suyo, (palabra de exploradora).

Queremos darle la bienvenida a este espacio a Michel Mercier, que no es una mujer, ni una socialité, tampoco es una modista, ni una representante, ¿se imaginan quién puede ser?

(ALERTA DE SPOILER): Si estás cansada de batallar con lo mismo cada día, cepillar tu cabello y quedar como barbie de tianguis de tanto que se te cae, además de los jalones horribles que ya vienen de herencia de nuestras madres, pues cómo les digo que si el cabello hablara ya estaría nadando en lágrimas.

Así es, por si no quedó claro aún, Michel Mercier es un cepillo que en lo personal me tiene encantada (ya llevo como 7 cepilladas el día de hoy), y es que de ver personalmente sus efectos y promesas estoy más que contenta con el resultado.

(DE QUE VA): Es un cepillo muy modernon desde su diseño, pues se ve muy futurista. Entre sus características están que tiene 428 cerdas (sí las conté) y son de 32 diferentes alturas y 6 grosores distintos, lo que permite un mayor control del cabello y lo más importante, evita que te lastimes de más con los tirones a la hora de peinarte.

Un dato que me acaban de compartir y que seguro muchas de ustedes no sabían así como yo, es que la fuerza de los tirones que tenemos tolerado permitir es de hasta 2 kilogramos, pues después de esto ya es dolor insoportable asegurado, (seguro recuerdan algún jalón de mamá que las hizo hasta llorar).

Un cepillo normal como el que tienen a lado en estos momentos puede llegar a aplicar hasta 8 kilos en casos de extrema enredadez (imagínense, mejor no), y con este Michel llegan al kilo y cacho; todo esto tiene que ver con las cerdas y su posición, pues los cepillos comunes al estar tan parejitos sólo se apoyan en una parte del mismo, es por eso el jalón (¡ohh!, ciencia pura).

Entonces imagínense, desenredar fácil, rápido y sin dolor, y por consiguiente disminuir los cabellos caídos en batalla, el resultado es el mejor en su caso.

Hay tres tipos básicos: rosa para cabello delgado, verde para cabello normal y azul para cabello grueso. A partir de esto surgen otras versiones como el cepillo de viaje, para la ducha (por que sí es tan perfecto que hasta desenreda el cabello mojado), para niñas y la línea profesional, que está elaborado de madera para evitar el frizz (porque sí, deja un poquito al ser de plástico, no podemos tener todo).

Y hablando de profesional, agradecemos al salón Jean Louis David por habernos invitado y les comentamos que están en alianza con Michel Mercier para lanzarlo de manera oficial, así que si van a este salón, pues los tratarán con el mejor de los cuidados garantizado. (Luego les platicamos que tal el spa).

(POR ÚLTIMO): ¿Qué dónde puedo encontrar esta maravilla además del spa antes mencionado? Pues lo puede encontrar a la venta en las tiendas departamentales Liverpool, Sanborns y Sears, en la módica cantidad de $279.00 y $229.00 el de viaje.

No veas la cantidad sino como siempre la cantidad, (¿les dije que ando como niña con juguete nuevo con mi cepillo a todos lados?).

Bienvenidos sean pues cepillos Michel Mercier, a este muro que se pone de vez en cuando muy Madame, y niñas hermosas, compren el suyo que se acaban (cual pan caliente).

Besos más que felices, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).