Foto: Warner

8 cosas que quizá no sabías sobre “La Mujer Maravilla”

Amantes de los super-héroes, amantes de Gal Gadot, amantes del BUEN cine… este post es para ustedes.

En las últimas semanas ‘La Mujer Maravilla’ se ha robado todas las portadas, los corazónes del mundo y ha inundado las redes sociales de imágenes y datos ‘maravillosos’, pero les apuesto que aquí hay varios que no conocían del todo. Abusados, aquí verán SPOILERS:

Gal Gadot tenía 5 meses de EMBARAZO durante la filmación

3 in 2 in 1 photo. Strike a pose! ????✌?

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

La película tuvo una pausa en su grabación, cuando retomaron la chamba Gadot ya tenía 5 mesesotes de embarazo y el equipo de edición tuvo trabajo extra para eliminar la pancita de forma digital. ¿Y cómo le hizo pa’pelear? WTF

El general Erich Ludendorff era REAL

Getty Images / Archivo Hulton

Getty Images / Archivo Hulton

Participó en la Primera Guerra Mundial como uno de sus líderes y fue aliado de Hitler. Quizá sí era ARES después de todo.

Hay un tributo a una escena de la película original de ‘SUPERMAN’

Foto: Warner

Foto: Warner

Sí, justo en la escena donde Diana protege de una bala a Steve “hombre por encima del promedio” Trevor, ya que Patty Jenkind, directora del filme, ha dicho que Superman fue una de sus inspiraciones para La Mujer Maravilla.

Themyscira también es REAL

amalfitama

Bueno, en realidad no se llama así, ya que la película fue grabada en las bellas costas de Amalfitana, en Italia. Unas vacaciones ahí no me caerían naaaaada mal, ¿no?

Gal Gadot entrenaba 6 horas durante 6 meses para prepararse para este papel

gadot

Además se sometió a una dieta de ‘boxeador’ para ganar masa muscular, y tenía clases particulares de lucha, combate con espadas y equitación. ¿Ya les dije que hacía todo eso EMBARAZADA en la peli, verdad?

La Mujer Maravilla estuvo en el EJÉRCITO Israelí

En la vida real Gadot formó parte del ejército de su país, además fue Miss Israel y también quedó entre las 15 mujeres más bellas de Miss Universo… Ahora es mamá luchona, superheroína, amazona y todo a la vez, chale.

El traje de la Dra. Veneno es un tributo a los cómics

DC / Warner

DC / Warner

Justo en sus primeras apariciones, con todo y el traje verde y los googles raros *frikis gritando en 3,2,1*

Las AMAZONAS fueron entrenadas por las mismas personas que trabajaron en 300

amazonas

Y recibían clases de montar, combate con espadas y hacían levantamiento de pesas durante 2 horas diarias. Sí, por eso son tan buenas pateando traseros.

Y ya para cerrar, les dejamos esta Gal Gadot para que tengan un buen día *suspiro, suspiro*

woman

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015