Fotografía: Aldo Israel García (Fuente: Facebook)

Este 1º de Noviembre ven a Chapultepec y vive una Noche de Pánico

¿Aún no sabes que hacer este día de muertos? Chale Madame te da el evento ideal para pasar una noche de puros gritos… sí gritos de diversión, nada más y nada menos que en la Feria de Chapultepec. La cual nos vuelve a traer la ‘Invasión del Horror’ y las ‘Noches de Pánico’.

horror

Si ya sabes de lo que te hablamos ¡qué esperas! Esto está mejor que nunca; y si no sabes, no te preocupes aquí te daremos una probadita para que te des una idea de la diversión que está a la vuelta de la esquina.

‘Invasión del Horror’ es la temática que tiene este parque durante el mes de octubre, en la cual podrás encontrar más de 50 personajes entre los juegos para que convivas con ellos, te tomes una foto, o en ocasiones, te saquen un susto por andar escribiendo en el celular.

Así como mini shows que estos mismos personajes realizan, los cuales te dejan picado para ver más…

Pero no te preocupes, pues el parque vuelve a abrir sus puertas a las 8 p.m., listo para recibir a todos los valiente que quieran experimentar un susto de verdad, pues las criaturas que liberan en este momento ya no son tan bondadosas, su objetivo es sacarte el grito más terrorífico de tu vida.

‘Noches de Pánico’ consiste en ocho escenarios que están distribuidos por todo el parque con temáticas diferentes, las cuales te transportarán adentro de la película de horror más escalofriante que hayas visto.

Estos escenarios los puedes disfrutar entre cada juego que te subas, solo recuerda que el parque cierra a las 11 p.m., así que planea muy bien tus tiempos.

‘Noches de Pánico’ empieza con un espectáculo de Joe Jackson, imitador de Michael Jackson, en el cual verás varios muertos vivientes mover el esqueleto al ritmo de la música.

Fotografía: Aldo Israel García (Fuente: Facebook)

Fotografía: Aldo Israel García (Fuente: Facebook)

Los escenarios de terror a los cuales podrás accesar son el Hospital del Horror, la Casa Maldita, la Juguetería Macabra, el Castillo, la Casona, la Construcción, entre otros.

Al comprar tu pase mágico, platino o mega, podrás disfrutar de la ‘Invasión del Horror’ a partir de las 2 de la tarde, este 31 de octubre y 1 de noviembre. Mientras que para tener acceso a ‘Noches de Pánico’ tiene un costo adicional de $250.00, y cual inicia a las 8 de la noche los mismos días.

 Así que ya sabes, quieres salir a pedir calaverita o prefieres divertirte a lo grande.

Infografia

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.