Foto: Cortesía

¡Nokia revive el mítico CELULAR de la VIBORITA!

Paren las prensas, despierten a los niños, corran todos en círculos… ¡Nokia nos ha regresado el legendario celular de la VIBORITA! Wuju 🙂

No, esta no es una noticia de hace 17 años, ni tampoco una broma del día de los inocentes, ¡es la verdad! Nokia a decidido regresar al mundo de la telefonía celular nada menos que con este mítico celular “tabique” que todos amábamos allá, por el año 2000 y que es ya una LEYENDA.

felicidad

EL REGRESO

Con una pila que duraba más que los noviazgos de hoy en día, indestructibilidad a prueba de balas y caídas, y con más de 126 millones de unidades vendidas, el Nokia 3310 dejó de ser un simple teléfono para volverse un símbolo de toda una generación; y hoy ha regresado en su versión 2017. ¡Kemosióóóónnnnn!

Aunque nadie sabía el modelo o nombre de este teléfono, el mundo lo conoció como “el de la viborita”, por aquel increíble juego que traía precargado, y con el que nos pasábamos hooooras jugando antes de que Facebook llegara a joder nuestras vidas. ¡Ah, qué buenos tiempos!

zPdwt79PXjMEo

Pese a que era un celular bastante precario, con una pantalla monocromática de baja resolución (¡Sí, esa verde!), conexión 2.5G y la capacidad de registrar hasta 8 (OCHO SOLAMENTE) llamadas recibidas o realizadas, la neta es que todos tuvimos alguna vez uno de estos “tabiques” y fuimos inmensamente felices.

¿QUÉ TIENE DE NUEVO?

Apostando a la nostalgia, la nueva versión recargada del 3310 tiene un diseño mejorado en 3 colores y su batería sigue ofreciendo hasta 22 horas de duración en uso, o una semana en espera, y lo mejor: incluye nuevamente el juego de la viborita, ¡GENIAL!

Peeeeero como no todo en la vida es tan bueno, esta “nueva” versión sigue viviendo en la precariedad: no corre sistema Android, su pantalla sigue siendo de muy baja resolución y su cámara de 2 megapixeles no puede ni competir con otros teléfonos modernos 🙁

Por eso aunque quienes vivimos su época de esplendor estamos extasiados, frente a las grandes marcas y smartphones con conectividad 4G, nuestro Nokia no puede ni echarse un round. ¡AH! Y sin son de esos adictos a las redes sociales, mejor olvídenlo, ya que no van a poder echar el chisme en el whats, ni mucho menos stalkear gente en Face. Chale.

celular

¿Ustedes qué piensan? ¿Apostarían por este modelo “antigüito” de nuevo? ¿Prefieren la modernidad aunque no puedan jugar la viborita? ¿Les late este regreso? A mi sí, hasta me emociona más que el regreso de Mercurio y Magneto.

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015