Cortesía.

Una nueva app llega para compartir gustos, Versy

Así, por si fuera poco, además de todas las redes sociales que ya tenemos en nuestros modernos smartphones, llega una nueva aplicación para darte eso que necesitas, y como todos necesitamos cosas distintas, pues ahí te va de qué trata.

Es una red muy práctica y nada complicada de usar, pues retoma tus usuarios de otras cuentas que ya tienes en existencia como Facebook o Google+ para su fácil su acceso. El segundo paso es decirle a Versy (así se llama), todos tus gustitos personales, desde los más fresas como la moda y la belleza, hasta los más frikis, pues el chiste de esta app es que puedas encontrar a personas que compartan tus pasatiempos y pasiones favoritas,  no sólo a los mismos de siempre que ya conoces de la escuela, tu calle, tu familia, etc.

Por lo tanto, puedes tener grupos de gente a la que le gustan los viajes sin siquiera conocerlos, y puedes hablar en chats o grupos sobre eso que no te ha dejado dormir toda la noche, como el final inesperado de tu libro favorito, o la próxima visita de One Direction, (ok ya).

El enfoque de Versy está pensado en los usuarios de redes sociales más cautivos actualmente -los millennials jóvenes-, quienes están en la constante búsqueda de un mejor contenido y más afín a sus intereses.

Atendiendo esto, Versy ha creado alianzas con generadores de contenido que estarán nutriendo la red social, como lo son la disquera internacional Sony Music, los canales de televisión AXN y Sony, Roger González, actor y locutor mexicano, Kiwilimón, portal líder de recetas de comida, Caja Fresca, una de las videobloggers más populares, y muchos otros más.

A diferencia de otras redes sociales, Versy conecta a los usuarios por medio de los gustos que tienen en común, no por la relación que existe entre ellos. Además, brinda la oportunidad única de crear, descubrir y participar en conversaciones relevantes, así como compartir contenido con amigos y desconocidos que estén interesados en temas similares, todo en un mismo lugar.

Así que si te late conocer personas con tus mismos traumas mentales, descarga esta app que está disponible en Android y iOS.

Besos compartidos, Karla Gómez

Cortesía.

Cortesía.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).