Cortesía.

Una nueva versión de Wannabe, #PowerGirl

Porque soy de los 90’s y porque no hay nada mejor que compartir la cultura de la equidad de género y las causas sociales, les comparto el video que ya se volvió viral de la nueva versión de la canción Wannabe de las Spice Girls, que las Naciones Unidas han hecho para recordar este poder femenino que tenemos todas las mujeres en cualquier lugar del planeta pese a nuestra nacionalidad, condición social, cultura, profesión, etc.

En el se muestran a la nueva generación de Spice, que diga de mujeres, que nos muestran sus luchas cotidianas y nos dan un mensaje de fuerza no sólo para cambiar nuestras realidades inmediatas, sino hasta de soñar con un mundo mejor.

Aunque de discursos feministas se muy poco, agradezco estas campañas que generan cambios positivos en las personas, pues cualquier chica puedes ser tú, puedo ser yo, debemos de decir en voz alta sin más miedos lo que queremos, y merecemos, como trato justo a todos los individuos que conformamos nuestras sociedades.

Los invito a disfrutar de nueva cuenta de la poderosa letra de este grupo de chicas populares hace ya 20 años que marcaron generaciones como la mía. Las adoramos chicas.

A utilizar el hashtag #WhatIReallyReallyWant sin miedo y con mucha convicción.

Besos feministas, Karla Gómez

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).