piel invierno

Dale un obsequio a tu piel: un toque de humectación

Llegaron las épocas decembrinas y es hora de dar y recibir, qué mejor que a nuestra propia piel. Los cambios de clima, y los contaminantes del ambiente generan daños paulatinos a tu dermis, qué mejor que protegerla antes de sufrir las consecuencias.

La verdad no está tan cool ir por ahí con la piel agrietada, reseca y hasta arrugada, y en invierno es súper fácil que pase, sólo un frente frío ligero y adiós perfección, es un poco incómodo y más cuando tienes tantas reuniones que celebrar.

¿Deseas una crema que cuide tu piel? Para ello está All Purpose de la familia StanHome, ideal para el rostro y el cuerpo de toda la familia. Contiene agentes emolientes, conocidos por su efecto protector, evita la deshidratación de la piel, da suavidad, flexibilidad y una textura densa que ofrece sensación de bienestar total. ¿Qué mejor no?

No dejes desprotegido a tú órgano más importante. Disfruta estas fiestas luciendo increíble con la línea de cuidados que esta marca tiene para ti, yo ya la estoy probando y hasta ahora todo bien chicas, y chicos también, aquí no discriminamos.

Besos protegidos del frío, Karla Gómez

Cortesía: StanHome

Cortesía: StanHome

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.