Cortesía: Precor

Para los que se preocupan del peso hasta en navidad

Sabemos que hay muchas cosas que comer en estos días, y sin afán de molestar les decimos que se cuiden un poquito y no se esperen hasta enero para andar bajando de peso. Ahora, sabemos también que están los otros, los que se preocupan por mantener la figura cada día del año sin falta y no comen ni una nuez de más…

Como no queriendo la cosa vamos a dejar este post por aquí, y quien decida tomar el consejo, pues bienvenido sea al reino de los mameyes, y quien no, pues que disfrute el recalentado. 🙂

Les trajimos la opinión de un experto para que no haya falla y crean que no somos serios. El Master Coach Omar Castillo de Precor, la marca que surte a miles de gimnasios en el país, ahí nomás, nos habla de la tendencia en ejercicio para este 2016 que bien pueden empezar estos últimos días del 2015, en esta navidad, ¿por qué no?

De acuerdo con Omar Castillo, los ejercicios de fuerza y resistencia serán la tendencia de fitness más importante para 2016, ya que a través de un entrenamiento progresivo y estratégico, es decir, sin invertir una gran cantidad de tiempo se logran grandes resultados, ¿cómo ven?

Y es que hacer fuercitas no sólo te eleva el músculo, que es lo que la mayoría pues busca ¿verdad?, sino que beneficia todo tu sistema cardiovascular, evita la pérdida de músculo durante la vejez, retrasando el envejecimiento y se ha convertido en un aliado para el corazón, ¡perfect!

Con practicar 30 minutos 3 veces a la semana basta para obtener los beneficios prometidos, eso sí, no se vayan a olvidar de llevar una alimentación sana y una muy buena hidratación para tener un estilo de vida saludable a largo plazo, ¡he ahí lo complicado!

Así que ya saben, apliquen un poco de fuerza física + un extra de fuerza de voluntad y estarán preparados para cualquier navidad.

Besos fuertes, Karla Gómez

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.