mayor

5 ventajas de tener una pareja mayor que puedes considerar

Hola, gente hermosa que tiene el buen gusto de leer mis notas y consejos que, con mucho esfuerzo, recopilo para ustedes. Ahora, tengo un tema que a muchos y muchas de ustedes les puede interesar, porque efectivamente tiene algo que ver con el amors. Recuerden su última relación con alguien de su escuela, de su facultad, universidad o rancho, ese man o esa woman de escazos 21 añitos o quizá menos; a veces, él o ella eran muy infantiles, se la armaban de a pedo a cada rato, se ponían celosos alv y nada más no los dejaba vivir chido sus cosas; además, era un nini y pues ni en su casa lo querían. ¿Ya hicieron bien memoria?

Cortesía Tumblr.

Como sé que ustedes no son así, que ya quieren algo estable, algo que dure y posiblemente hasta para el bodorrio, les vengo hablar del porqué deberían pensar en conseguir una pareja un poco mayores que ustedes, o al menos unos 4 añitos de diferencia. Hay muchas ventajas porque, por mero conocimiento de causa, sé de qué van. Tomen en cuenta que esta nota va dirigida para personas mayores de 17 años.

Tienen metas mejor definidas

Obviamente, porque ya quieren cumplir con ese plan de vida que tienen hecho desde que empezaron la Uni, o hasta antes. Quieren hacer lo posible por conseguir todo lo que se propusieron en su etapa de adulto joven, y si es de la mano de alguien del que se enculen, pues mucho mejor.

Cortesía Pinterest

Te llevarían a lugares que ni con tus amigos has ido

Porque sé que sus vacaciones o salidas no pasan del antro de moda o a Cuerna, pues este man o woman tiene muchas ganas de conocer lugares a los que nunca han ido, o sí han ido y les encantó demasiado. Bares, clubes, antros, ciudades, pueblos o hasta países. Saquen el pasaporte, uno nunca sabe.

Cortesía Buzzfeed

Tienen más varo

Pues la mayoría de estos adultos ya tienen un trabajo estable, o su freelanceo ya tiene buenos cimientos. No quiero que me vean interesado, ni busco que ustedes lo sean, pero estos tipos o tipas tienen los suficientes dineros para poderse dar sus lujitos y ¿por qué no?, dártelos a ti también.

Cortesía Tumblr.

Basta experiencia en la cama

Bueno, este tema es claro porque la carne es carne y la debes de satisfacer. Ya que si a esa edad no han podido consolidar una relación, han pasado ya por uno que otro cuerpo y… la práctica hace al maestro. Por experiencia, sé que se rifan y deberían considerarlo.

Cortesía Tumblr.

Ya deben de buscar algo más formal

Y no es que deban, pero algunos ya quieren (a excepción de esos millenials que con nada son felices). Y como han pasado por más rupturas que tú, sé que ellos también quieren algo que dure y no se pudra; quieren pasar su vida con alguien que quiera compartir la suya, sin pedos y nada de zorreo. Eso es lo chido.

Cortesía GIPHY

Claro, existen las excepciones en las que el man o la woman no saben lo que quieren, les da hueva salir de su casa, no tienen varo, son vírgenes y se la pasan en la santa putería. Pero lo bueno es que están en edad de probar para ver si algo funciona. Que conste que no les dije Sugar daddy, porque no estoy de acuerdo en que sean mantenidos por nadie. Rífense a trabajar, mis amores, rífense. Una relación es de ambas partes.

Con harto amor, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.