Foto: Especial

Mejores parodias musicales en Los Simpson

Por muchos años Los Simpson nos han cautivado con su manera tan valemadre peculiar de ver la vida, aunque la neta es genial verlos y soñar con poder ser como Homero, Bart o Lisa algún día…. Bueno, quizá Lisa no.

Pero además de divertirnos, hacernos reír, llevarnos relax la vida y hasta quitarnos una que otra pena de amor con sus chistes e historias, Los Simpson nos han hecho disfrutar también de buena música. ¡Sí! Así como leen, la música también se ha hecho presente en uno que otro de sus capítulos, y ya sea con parodias de artistas o de canciones y hasta participaciones especiales, estos amigos amarillos nos han ganado el corazón también a nosotros los melómanos.

Han sido tantos y de tan variados géneros los cantantes y rolas que han desfilado junto a la familia más disfuncional del mundo y la TV, que nunca acabaríamos, así que en este top pondremos a los mejores… para mi, obvio. Si les falta alguno, me dicen, ya saben que se me van  las cabras al monte:

Nirvana

¿Que no se acuerdan cuando Marge cortó al pobrecillo de Homero y este adoptó esa pose ruda de Kurt Cobain? ¡Épico!

NSYNC

¿One Direction? ¿CD9? ¡Nah! Nsync fue la mejor boyband (perdón, fans de los BSB). Tanta influencia tiene que hasta en Springfield formaron un grupo pop, obvio, con el galanazo de Bart a la cabeza.

Wannabe – “Spice Girls”

Si hay algo más tierno que un pug siendo un pug, es sin duda Rafa Gorgori tratando de cantar (¿?) la famosísima rola de este grupo inglés. A mi me gusta más esta versión, la verdá.

The Rolling Stones

Con todo y sus arrugas, loqueras y energía, estos ya longevos rockeros hicieron su aparición en Los Simpson y nos mostraron otra cara podando el pasto y tomando limonada (con piquete, claro). PLUS: ¡Con las voces originales!

Los Beatles

¿Flanders súper hiper mega fan de Los Beatles? ¡Es real! Y ver a Milhouse vestido de beatle, I-M-P-E-R-D-I-B-L-E

Michael Jackson

El Rey del Pop… ¿Calvo? ¿Demente? ¿En bata? Así es como “pintaron” a Michael en Los Simpson cuando un enfermo psiquiátrico se creía él. Yo no sé, pero baila mejor que el original, eso que ni qué.

Sí sí, lo sé, me brinqué a Green Day siendo lo mejor de la película de Los Simpson (junto con el puerco araña, puerco araña); también a Britney siendo ella, a Paul McCartney, Aerosmith, Queen (Freddie Mercury es genial hasta en caricatura),  Lionle Richie y muchos, muchos más. ¿Cuál es su favorito?

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015