unspecified-1

Un parque de diversiones de Día de Muertos

Empieza el conteo regresivo para una de nuestras celebraciones favoritas como mexicanos, el Día de Muertos. Siempre estamos buscando lugares nuevos que descubrir donde haya calaveras, ofrendas, flor de cempasúchil y harto pan de muerto. Es por ello, que les voy a compartir un lugar totalmente nuevo para que vayan y disfruten de esta fiesta, única en el mundo.

Les cuento que en la bella Guadalajara habrá un nuevo parque, “Calaverandia”, en donde podremos disfrutar de atracciones inspiradas en nuestras tradiciones, así como comida, y performances que te harán pasar un día espectacular y lleno de muertos.

Las atracciones están tan increíbles que podrás dar un paseo desde Xochimilco hasta el Inframundo con toda tu familia. Este parque se encontrará abierto desde el 1 hasta el 18 de noviembre de las 7:00 pm. hasta la media noche los viernes y sábados. Los lunes estará cerrado y los demás días podrás visitarlo hasta las 11:00 pm.

Te dejo aquí abajo los costos y la ubicación del lugar para que vayas armando el plan.

Adultos – $485.00

Niño – $245.00

VIP – $985.00 ( Incluye: Entrada al parque, Fast-line en entradas y atracciones, Lugares preferenciales en shows, Zona VIP -Acceso a la zona y único lugar con venta de bebidas alcohólicas). *No se permite acceso a menores de edad en la zona VIP.

Ubicación: Av Ávila Camacho S/N, Lomas del Country, 44610 Guadalajara, Jal.

unspecified

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).