Fear The Walking Dead, mobile, play, juego, game, zombies, muertos, Los Ángeles

Participa en ‘Fear The Walking Dead’

Si eres amante de los zombies y te gustaría acabar con ellos, ¡sigue leyendo porque esto es para ti!

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de Fear The Walking Dead, la cual retrata la caída de Los Ángeles por el brote de esta epidemia de zombies. Tal fue el éxito de la primera temporada, que con la llegada de la secuela el canal AMC nos presenta el juego para móviles llamado Fear The Walking Dead: Dead Run.

En este juego podrás convertirte en el personaje favorito de la serie y salir a cazar o huir de los zombies que acechan la ciudad. Correr o morir, dos premisas que te mantendrán con las manos en el celular. (Hay quienes aseguran que causa adicción, tómalo en cuenta).

Más de cuarenta armas serán tus aliadas en esta batalla que se contará en una Iglesia, escuela abandonada o un estadio. ¡Imagina la impresión de sentirse perseguido por estos personajes!

¡Espera! Sabemos que para este momento ya quieres descargarlo pero debes saber algunas cosas que no están tan padres de este lanzamiento:

1) Sólo está disponible para el sistema operativo IOS.

2) Cuenta con sólo tres capítulos (tres niveles), aunque prometen que habrá muchos más para que pases horas pegado al teléfono.

3) El primer capítulo es gratuito, si decides avanzar al segundo o al tercero tendrás que desembolsar una lanita. (Gratis, gratis, no es).

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.