Cortesía atascoenlanacional.com

¿Pelis en mi casa? Las mejores películas para ver con la conquista

Cuando la banda está jodida y no hay para la sala, pues el cuarto también se presta, porque no hay nada más sospechoso en la  vida que alguien te diga la famosa frase: “¿pelis en mi casa?”. Y aún peor, cuando aceptas y descubres que el morro ni tele tiene. Pero tranqui, ahora las películas también se pueden ver en el Ipad (Tablet) o en la lap.

Cortesía Tumbrl.com

Cortesía Tumbrl.com

Tú sabrás las intenciones que te cargas, pero ya sea ver una peli, o no verla, te traigo unas opciones que seguro te van a interesar para aplicarla esta tarde:

  • El señor de los anillos

Cualquiera de las tres es una excelente opción. La fantasía y las batallas en una película son indispensables para armonizar el espacio en el que estés. Toma en cuenta que gracias al ser un clásico y que todo el mundo se la sabe de memoria, no importará si te pierdes un par de detalles, además que las 3 horas con 40 minutos que dura el film te darán tiempo suficiente para reflexionar  todo sobre un hobbit.

Cortesía Hobbyconsolas.com

Cortesía Hobbyconsolas.com

  • Las de Harry Potter

Okay, digamos que no son buena excusa para ver pelis una tarde como las que hemos vivido en las últimas semanas, pero para el cotorreo están padrísimas. Y hablando de últimas, las mejores que puedes ver son Las reliquias de la muerte P.1 y P.2; ya que como la opción anterior, te pueden dar un buen colchón para eso del sex, digo, para pasar un buen rato.

Cortesía www.buzzfeed.com

Cortesía www.buzzfeed.com

  • Como si fuera la primera vez

Qué mejor película para ver que una del buen Adam Sandler. A pesar de que sus 93 minutos no suenan muy convincentes, nunca está demás inspirar besos con los de los personajes, incluso utilizar el comentario “nosotros podemos hacerlo mejor” puede amenizar el rato. No olvides mencionar que también es tu primera vez.

Cortesía Tumbrl.com

Cortesía Tumbrl.com

  • Cars 1 y 2

Como todo clásico, las de Disney también pueden participar, además siempre hay que dar un toque de inocencia en estas prácticas. Sin mencionar que el ruido de los motores siempre van bien para cuando uno tiene prisas, porque, ¿quién no ama a los corredores cuando la carrera es larga?

Cortesía Giphy.com

Cortesía Giphy.com

  • Krampus: el terror de la navidad

Con el aire que ya huele a ponche y el frío que incita a estar pegaditos, no hay mejor oportunidad para ver una película de súper miedo –bueno, ni tan súper-, pero que sí tiene buenos screamers que te harán dar uno que otro salto coqueto, y pues ya asustados, ¿cómo no nos vamos a abrazar?

Cortesía Giphy.com

Cortesía Giphy.com

Así como lo ves, hay de dónde escoger, y si tú te sabes otras películas, cuéntanos en los comentarios, y si las acompañas de botanas, cobijas o juguetes, pues también. No olvides pasarla Marvaz y bueno, a disfrutar el colchonazo.

 

Comentarios

Rubén Márquez Vázquez

Soy un chavo súper relajado. Me gustan las actividades extras, pues en cada oportunidad siempre hay algo nuevo para aprender, y las experiencias nuevas son las que llenan el alma de sabiduría y de risas la hora del café.